La secuela de ‘Genshiken’ al anime

La publicación Monthly Afternoon de Kodansha, anuncia en su número de marzo nueva adaptación animada de Genshiken, manga de Shimoku Kio.

La publicación Monthly Afternoon de Kodansha, anuncia en su número de marzo nueva adaptación animada de Genshiken, manga de Shimoku Kio, que ya cuenta con una primera temporada estrenada en 2004 y una segunda en 2007. En esta ocasión se trata de la secuela del manga, titulado Genshiken Nidaime.

Sasahara Kanji acaba de llegar nuevo a la universidad, y ha decidido apuntar a un club para compartir sus ideas sobre manga, anime y videojuegos, las cuales escondía desde que entró al colegio. Así llega hasta el Genshiken, la organización para el desarrollo de la cultura visual contemporánea, en la que dejará atrás sus miedos y sacará a relucir su naturaleza otaku.

Fuente: Crunchyroll




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.