La secuela de ‘Genshiken’ al anime

La publicación Monthly Afternoon de Kodansha, anuncia en su número de marzo nueva adaptación animada de Genshiken, manga de Shimoku Kio.

La publicación Monthly Afternoon de Kodansha, anuncia en su número de marzo nueva adaptación animada de Genshiken, manga de Shimoku Kio, que ya cuenta con una primera temporada estrenada en 2004 y una segunda en 2007. En esta ocasión se trata de la secuela del manga, titulado Genshiken Nidaime.

Sasahara Kanji acaba de llegar nuevo a la universidad, y ha decidido apuntar a un club para compartir sus ideas sobre manga, anime y videojuegos, las cuales escondía desde que entró al colegio. Así llega hasta el Genshiken, la organización para el desarrollo de la cultura visual contemporánea, en la que dejará atrás sus miedos y sacará a relucir su naturaleza otaku.

Fuente: Crunchyroll




  • Vhsephi

    con lo bien que empezó el manga y la poca fuerza que tiene ahora…

  • Brook_Yohohoho

    el manga lo deje cuando empezaron a llegar las mujeres xD habian muchas y aburria ._. aunque el que sale ahi es travesti pero igual xD 

  • Nukunuku

    Bueno es cierto que el manga ha cambiado de tono, ya no es tan tan friki, y los nuevos personajes no acaban de ser tan buenos como los antiguos (se echa en falta ese Mandarame fanatico, A kousaka y sobre todo a Saki), pero aun asi esta bien, me alegro del anime.

    El problema es que aun falta por adaptar en anime la ultima parte de la primera “temporada” del manga.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada