Segunda temporada para ‘Kingdom’

Desde Comic Natalie nos llega la confirmación de una segunda temporada para el anime Kingdom, prevista para junio

Desde Comic Natalie nos llega la confirmación de una segunda temporada para el anime Kingdom, prevista para junio. La primera temporada se estrenó en junio del 2012 (y terminará el próximo febrero) y narra las peripecias de un joven desconocido y un joven rey para intentar cambiar el reino durante el Período de Los Estados Combatientes en China (475-221 aC). Su destino estará marcado por la violencia y el dolor.

Yasuisha Hara lleva publicando capítulos de este seinen en la Weekly Young Jump de Shueisha desde el 2006 y la serie sigue abierta. La primera temporada del anime se estrenó en junio del 2012 y continúa en antena. Si nada cambia, Pierrot se hará también cargo de esta segunda temporada, contando con el mismo director: Jun Kamiya (Bleach, Clamp School) .

Fuente: MAL




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.