Shintaro Kago y sus juguetes viscerales

Artículo especial relacionado sobre Shintaro Kago que recoge los juguetes o figuras de horror, que el artista ha realizado siguiendo su gusto por el guro.

Como bien sabréis los miembros de esta, nuestra comunidad, recientemente se confirmaba la presencia del artista guro Shintaro Kago al XIX Salón del Manga de Barcelona, una noticia que nos vino servida de la mano de Joan Navarro, director editorial de EDT.

La gran mayoría de personas que hayáis oído hablar de él, quitando a sus seguidores, o bien ha sido gracias a sus ilustraciones, o bien gracias a sus manga, algunos de los cuales se encuentran editados en nuestro país (como Reproducción por mitosis, Novia ante la estación, etc.). Pero Kago no se limita a plasmar sobre papel sus historias, muchas veces cargadas de humor negro, también realiza cortometrajes y cuenta con su propia línea de juguetes.

En este artículo os recogemos algunos de estas figuras del horror que, cómo no, siguen siendo fieles al estilo del autor. Unos juguetes no recomendados a niños de menos de 252 meses que, en muchas ocasiones, son adaptaciones de personajes o viñetas de sus manga.

ATENCIÓN. Las imágenes que vais a ver a continuación pueden herir ciertas sensibilidades.

Postre para el hombre caníbal

Toda una delicatesen para el hombre caníbal de nuestros días. Quita a la bailaora de sevillanas de encima de tu televisor y coloca en su lugar esta maravilla, causará furor entre tus visitas.

 

La chica Daruma

No es que Marc Bernabé haya cambiado el logo de su empresa, estamos ante otro juguete digno del mismísimo Kago. Una versión grotesca de las muñecas tradicionales Daruma (Princesa Daruma) de Japón.

 

Bebé muerto

Una figura de un bebé muerto tras ser introducido unos minutos en el microondas. Casi como las tapas que sirven hoy en día en los restaurantes de muchos tenedores.

 

Perro muerto

Figura de un can blanco que yace muerto, con las tripas asomando alegremente. El pobre Toby vivió momentos mejores.

 

Disección humana

Figura del cuerpo diseccionado de una bella mujer que se inspira en uno de los personajes de uno de los manga de Shintaro Kago. Una mujer de lo más compleja.

 

Cadáver

Figura del cadáver de una mujer que ha sido abierta con arma blanca desde sus partes más íntimas hasta el ombligo. Decían de ella que era la más abierta de entre sus amigos, no les faltaba razón.

 

La chica del seppuku

Ella era una de esas mujeres que rehúsan de las tradiciones. Al final el karma le dio lo que pedía a gritos, muerte por kik… digo, por harakiri. El strap ideal para tu teléfono móvil o smartphone.

 

Gato atropellado

Te mentían en aquella terrible y retorcida canción infantil llamada “Estaba el señor Don gato”. Cuando se cayó del tejado resultó ileso… hasta que un coche pasó a toda velocidad y lo dejó hecho masa para una pizza.

Gashapon humano

Las máquinas en las que metes una moneda y recibes a cambio una cápsula con una figura se reinventan. Ahora podrás recoger distintas partes de un cadáver.

Para todo lo demás, la web oficial de Shintaro Kago.




  • Vhsephi

    que asco…

  • Lo Pan

    Es la polla!!! XDDDDDDDDD Me los pillaría todos!!

  • Rexcommander

    Jaajajaja estan geniales :D Deme 10 !!!