‘The Sky: The Art of Final Fantasy’ se reimprime en Estados Unidos

Dark Horse Comics reedita The Sky: The Art of Final Fantasy, una cuidada colección de artbooks con los trabajos de Yoshitaka Amano de Final Fantasy iI a X.

Noticias como estas son las que hace que uno se deprima al ver lo atrasadas que van las editoriales españolas en cuanto a material sobre videojuegos se refiere. Suerte que existe la importación. Dark Horse ha anunciado la reimpresión de The Sky: The Art of Final Fantasy.

Esta reimpresión incluye los tres libros principales de The Sky: The Art of Final Fantasy, ausentándose los extras de la primera tirada. Y aunque estos últimos no puedan cazarse, sin duda esta es una oportunidad única para todo fan de hacerse con esta edición tan cuidada con las ilustraciones de Yoshitaka Amano.

The Sky: The art of Final Fantasy ofrece a los fans hacerse con los libros de tapa dura y papel brillo The Sky I, The Sky II y The Sky III, que recogen los trabajos que Amano ha realizado desde Final Fantasy hasta Final Fantasy X.

El primer volumen, de 144 páginas, contiene ilustraciones de Final Fantasy I a Final Fantasy III; el segundo, de 276 páginas, aporta los trabajos del maestro desde Final Fantasy IV hasta Final Fantasy VI, y el tercer y último volumen, de 156 páginas, recoge los trabajos de Final Fantasy VII a Final Fantasy X.

Una edición muy cuidada que puede ser vuestra a través de Amazon.com por 58,51$ (44€) de reserva, siendo su precio normal es de 89,99$ (67€).

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.