Novedades de ‘Smash Bros.’ para Nintendo 3DS y Wii U en el E3 2013

Masahiro Sakurai ha confirmado que, durante la celebración del evento E3 2013, habrá novedades sobre el nuevo Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

Cuando hablamos sobre el nuevo Super Smash Bros. para Wii U durante la conferencia del Nintendo Direct tuve que corregir una referencia donde asegurábamos que el videojuego podría verse en el próximo E3.

Pues parece que no iba muy mal encaminado cuando se me escapó dicho dato, ya que, casualidades de la vida, Masahiro Sakurai (Smash Bros., Kirby) ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que será en el E3 2013 cuando podamos ver algo sobre las versiones para Nintendo 3DS y Wii U del brawler por excelencia de Nintendo.

Fuente: @Sora_Sakurai

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Este era el último Smash de Sakurai, ¿no? Me suena algo de que se había disuelto el equipo…

    • chibisake

      Project Sora se disolvió, pero para ser absorbida por Sora, la compañía de Sakurai. Vamos, que todo funciona normalmente.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.