‘Sonic The Hedgehog’ es homenajeado con un cortometraje de imagen real

Fans realizan un cortometraje de imagen real basado en Sonic The Hedgehog, el erizo azul más famoso del mundo de los videojuegos.

Si de algo puede presumir el erizo azul es de fieles fans. Por muchos baches con los que tropiece por su caminosiempre contará con fans, a veces críticos, pero fans al fin y al cabo. Prueba de ello es este pedazo de proyecto: un cortometraje de imagen real sobre Sonic The Hedgehog. Un erizo, naves espaciales, Esmeraldas del Caos, humanos sumidos bajo la amenaza del gordinflón y, por supuesto, robots se reúnen en un proyecto hecho por fans para fans. Se combinan escenas reales con modelos y efectos CG, siendo el modelo de Sonic no del todo perfecto, pero al fin y al cabo es un proyecto sin ánimo de lucro.

El equipo de desarrollo del proyecto es el mismo que tiempo atrás realizó el corto de imagen real de Megaman. Disfrutad, Eso sí, si no domináis el inglés os perderéis gran parte del corto, ya que cuenta con numerosos diálogos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.