Primeras imágenes de ‘Tales of Xillia’ en 2013

Namco Bandai muestra un nuevo paquete de imágenes de juego sobre Tales of Xillia, que llega a Europa con textos en castellano a lo largo de 2013.

Namco Bandai Ibérica nos muestra nuevas pantallas de la versión localizada al inglés de Tales of Xillia, videojuego exclusivo para PlayStation 3 que en Europa incluirá la opción de textos en castellano. Las imágenes nos muestran varias habilidades a ejecutar durante la batalla, escenas de diálogo y escenas de juego que prestan atención a los paisajes de Liese Maxia.

La aventura de Jude y Milla tendrá lugar en Europa a lo largo de 2013.

Tales of Xillia narra la historia de Jude Mathis, un inteligente estudiante de medicina que estudia en la capital, y de Milla Maxwell, una misteriosa mujer que está acompañada por cuatro entes invisibles. Los jugadores podrán seleccionar a Milla o a Jude al inicio de su aventura a través del mundo de Liese Maxia, donde humanos y espíritus pueden vivir juntos en armonía. El reino de Rashugal ha estado experimentando con un poderoso artefacto que ha estado absorbiendo el maná del mundo. Conscientes del daño que esto le puede provocar al mundo, Milla y Jude parten en una aventura cuyo objetivo será destruir dicho artefacto y devolverle el maná al mundo. Durante el juego, sus vidas se cruzarán con las de un vasto abanico de personajes que les enseñarán cuál es el sentido de la vida y qué significa vivir para uno mismo.




  • Pey

    Espero que anuncien fecha pronto