‘Tekken Card Tournament’ anunciado

Namco Bandai Ibérica desvela Tekken Card Tournament, un juego de cartas con edición online para navegador, smartphone y tablet, así como una edición física.

Namco Bandai Ibérica desvela por fin la identidad de Tekken Card Tournament, una marca de la que nos hicimos eco en primicia mundial y que se trata de un juego de cartas con edición online gratuita y con edición física que reúne a los personajes de la franquicia Tekken.

El juego estará disponible para tablets, smartphones y navegadores, y más tarde llegará a las tiendas en formato físico. Las cartas de este formato servirán para interactuar con esta aplicación y subir mediante código QR las cartas al mazo virtual y ver a los personajes en realidad aumentada.

La aplicación gratuita estará disponible “en las próximas semanas”, mientras que las cartas llegarán a lo largo de 2013 a América, Europa y Australasia.

El juego se podrá jugar tanto online como en el modo un jugador.

A continuación más imágenes:

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.