Termina el manga de ‘Tengen Toppa Gurren Lagann’

Empezamos el año anunciando el fin de una de las series que más adeptos ha conseguido, Tengen Toppa Gurren Lagann de Kotarô Mori.

Empezamos el año anunciando el fin de una de las series que más adeptos ha conseguido, Tengen Toppa Gurren Lagann de Kotarô Mori, editada en nuestro país por Panini CómicsMediante su cuenta de Twitter, su autor anuncia que el manga finalizará al mismo tiempo que la redifusión en Japón del anime, lo cual nos lleva al 27 de julio.

La adaptación al manga del anime de Gainax, Tengen Toppa Gurren Lagann (dirigido por Hiroyuki Himaishi) tuvo lugar poco después de su estreno en televisión, concretamente el 27 de abril del 2007 en la revista Dengeki Comic Gao!, finalizando en marzo del 2008.

La historia se centra en un futuro muy lejano, en el que la humanidad vive en aldeas bajo tierra, sin conocer la superficie. Un día Simon, encuentra un taladro y cuando el techo se derrumba debido a un terremoto y cae junto a ellos un robot, se une a la causa de Kamina, otro chico que siempre ha creído en la vida al espacio exterior.

Un argumento poco original ya visto en La canción del sueño de Yuana Kazumi en 2006 y del que ya os hablaré otro día. Gurren Lagann tendrá finalmente 10 tomos, de los que esperamos Panini Cómics traiga en su integridad.

Fuente: Manga-news

Tengen Toppa Gurren Lagann


Tengen Toppa Gurren Lagann – análisis, vídeos, imágenes, información del anime, manga y películas de GAINAX.





  • Luffink

    Genial, tenía miedo por lo que pudiera tardar pero si ya tiene una fecha de finalización estimada puedo respirar tranquilo. Aunque ahora tengo curiosidad, ¿harán el final original de la serie, las peleas añadidas de las pelis o una versión nueva y propia?

    • xD xerxes

      eso mismo pregunto yo D:

  • Gsd

    Hombre en su integridad, entre los recuadros blancos que se comen media viñeta, la falta de posters a color y el cambio de portadas XD….

  • xD xerxes

    x,,x mi pregunta es hay algun final alterno ??? D: en donde no quede tan triste la situacion D. a parte de la version escolar xD

  • Chalo

    Parece que nunca se termino o no se trajo? Alguien me puede comentar que paso, ya vi el anime, pero no logre encontar el manga despues del capitulo 18

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada