‘Tomb Raider’: Gamepad de edición limitada para Xbox 360

Durante el CES 2013 en Las Vegas, Microsoft junto a Crystal Dinamics y Square Enix presentaron un gamepad inalámbrico de edición limitada para Xbox 360.

Durante el CES 2013 en Las Vegas, Microsoft junto a Crystal Dinamics y Square Enix presentaron un novedoso gamepad inalámbrico de edición limitada para Xbox 360, personalizado por motivo de la nueva franquicia de Tomb Raider, que trae nuevamente a Lara Croft este próximo 5 de marzo en su lanzamiento oficial.

Un diseño totalmente exclusivo tendrá este mando, rodeado de un apasionante rojo carmesí, marcas de guerra y vendajes grabados en láser que ostenta la sexy exploradora en esta nueva entrega. Basado en el último modelo lanzado por los de Redmond: Aberdeen, el mando poseerá la actual cruceta cromada y que se ajusta al gusto o tacto del jugador. Incluyendo también un pequeño resalte en los joysticks analógicos para mejorar el agarre, todo esto, utilizable a 9 metros de distancia inalámbrica.

 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ru_DHOk0JJs

El pad de edición limitada de Tomb Raider posará en las tiendas el mismo día del juego, el antedicho 5 de marzo, con un precio de 59,99 dólares; donde se estiman un precio de 47€ cuando llegue al viejo continente. Además, quienes lo adquieran recibirán un DLC con Scavenger Archer el personaje multijugador que vimos hace unos días.

En fin, sin adentrarme en su altísimo precio, el pad posee un diseño bastante llamativo y metido en la onda del juego. Una bonita pieza coleccionista para los fans de la heroína aventurera.

Fuente: Major Nelson




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.