‘Tomb Raider’: El modo multijugador

Cuarto episodio de The Final Hours, el documental de Tomb Raider. El vídeo se centra en el modo multijugador del videojuego.

Crystal Dynamics le está dando los últimos retoques al nuevo Tomb Raider, y mientras esperamos a su salida, desde Square-Enix nos muestran el cuarto episodio del documental The Final Hours.

Titulado “El Modo Multijugador“, el vídeo nos muestra el modo de juego multijugador versus, donde los indígenas de la isla se enfrentan a los miembros de la tripulación del barco naufragado en un entorno hostil. Los jugadores deberán servirse del recorrido y las habilidades de caza del modo un jugador, así como crear trampas, para hacer frente al enemigo.

A continuación tenéis el video:


Los tres primeros episodios:

Episodio 1: El renacimiento de un icono

Episodio 2: Orígenes de una historia

Episodio 3: El sonido de la supervivencia

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.