Totoro pixel art

La artista KawaiiHannah ha realizado una imagen animada en pixel art de Mi Vecino Totoro, empleando numerosos pixeles y una paleta de 24 colores.

No hay duda de que Mi vecino Totoro es una de las películas infantiles más apreciadas porseguidores de Studio Ghibli en todo el mundo. Un cariño que seguramente muchos le guardamos gracias a ese grisáceo y peludo espíritu, mezcla de tanuki y búho, cuya adorable apariencia encandila tanto a pequeños como mayores. Por supuesto, hay muchas más razones para adorar esta película.

La artista KawaiiHannah, cuya página oficial podéis encontrar en este enlace, ha realizado una imagen animada de su escena favorita de la película sirviéndose de la técnica del Pixel Art, tomándose en el proceso de elaboración algunas libertades. La chica ha empleado numerosas horas para completar este trabajo que consta de 24 colores, incluyendo transparencias, y muchos, muchos pixeles.

La adorable pieza de arte obtenida como resultado es la siguiente:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.