Tráiler del juego de ‘Magi: The Labyrinth of Magic’ para Nintendo 3DS

Namco Bandai Games ha estrenado un tráiler promocional para su juego basado en el popular manga y anime de Magi, Hajimari no Meikyu, para 3DS.

Namco Bandai Games ha estrenado un tráiler promocional para su juego basado en el popular manga y anime de Magi, en el punto de mira de varias editoriales en España, Magi: Hajimari no Meikyu, un nuevo título para Nintendo 3DS de acción RPG basado en la obra de Shinobu Ohtaka, cuyo salida está prevista para el 21 de febrero en Japón.

Aladdin es un chico que se ha dedicado a explorar el mundo después de haber estado encerrado en una habitación la mayor parte de su vida. Tal es su soledad, que su mejor amiga es una flauta con un djinn (duende, genio) fuertote en su interior llamado Ugo al que otros suelen confundir con un monstruo. Pronto, Aladdin se dará cuenta de que es un Magi, un mago que escoge a los reyes, y él fue concebido para escoger a aquellos reyes que siguen el buen camino, luchando contra aquellos que desean destruir el destino. En su aventura, Aladdin conocerá a otros personajes procedentes de las Mil y Una Noches, como Ali Baba y Sinbad, mientras lucha por mantener la paz del mundo.

Las primeras copias del juego incluirá stickers exclusivos de la obra, así como contenido descargable.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Muy buena pinta para ser el primer juego en una portatil de una serie relativamente nueva, es una sorpresa agradable. 

  • Viendo la serie, lo primero que pensé es que tanto manga como anime eran adaptación de un videojuego, y luego resulta que no. Creo que hay material para algo muy entretenido ahí, si lo saben aprovechar. ¡Ojalá que nos llegue!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.