Primer tráiler de la nueva película de imagen real de ‘Rantaro’

Desde la web oficial de la película a imagen real del manga Rakudai Ninja Rantaro - obra del gran Soubee Amako - nos muestran su primer trailer oficial.

Nintama_Rantaro_Natsuyasumi_Shukudai_Daisakusen-00001

Desde la web oficial de la película a imagen real del manga Rakudai Ninja Rantaro obra del gran Soubee Amako – nos muestran el primer trailer oficial de dicha cinta y que tendrá por nombre Nintama Rantaro: Natsu Yasumi Shukudai Daisakusen! no Dan’ (¡Niños Ninja! Misión imposible veraniega) cuyo estreno se prevé en julio en cines japoneses.

El pequeño actor Seichiro Kato retoma otra vez su papel como ninja aprendiz en este nuevo film, junto a  Roi Hayashi y Juri Shingetsu, quienes interpretarán a sus amigos Kirimaru y Shinbei, respectivamente. Por otro lado, la cinta estará bajo la dirección del veterano Ryuta Tasaki -conocido por sus trabajos en Kamen Rider, Power Rangers y en el también live-action de Sailor Moon. Esto, a diferencia de la primera entrega que estuvo a la mano de Takashi Miike.

En este filme, Rantaro y sus amigos deberán recuperar la misteriosa espada Gokurakumaru la cual parece poder controlar el mundo entero. Lo peor es que existe una conspiración en el castillo Dokutake en el que alguien desea apoderarse de la espada y así obtener un fantástico poder.

El manga original ha vendido ya más de 8.700.000 copias, mientras su adaptación al anime estrenada en 1993 supera los 1.500 episodios emitidos hasta hoy, los cuáles celebra esta segunda película ante su 20º aniversario al aire. En el área de los videojuegos también se ha destacado, lanzando Nintama Rantarō: Gakunen Taikousen Puzzle! no Dan, disponible para la Nintendo DS.

Fuente: SGCafé