El volumen #12 de ‘Yotsuba’ podría llegar en verano a España

Fechado el tomo #12 de Yotsuba, y Norma ha vaticinado sobre su posible salida en España, que la editorial fecha provisionalmente en el verano de este 2013.

Norma Editorial se hace eco a través de su Facebook de la fecha que han puesto los japoneses al volumen 12 de Yotsuba, que podrán disfrutar en tierras niponas el próximo 27 de febrero de este año. La noticia es que Norma ha vaticinado sobre su posible salida en España, que la editorial fecha provisionalmente en el verano de este 2013. El manga de Kiyohiko Azuma es publicado en nuestro país prácticamente al día con Japón, con los 11 restantes ya disponibles en cualquier librería.

Una pizza, una cámara de fotos, recoger castañas, comer fideos… para Yotsuba cada día encierra una nueva promesa, y sabe disfrutar al máximo de todo lo que la rodea. ¡Redescubramos con ella nuestro alrededor!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Nayuki

    Este es uno de los mangas que me quiero comprar, leí los 3 primeros tomos porque me los prestaron y me enganché a la serie, aunque aun no he podido seguir con la serie por la crisis es una de las que tengo apuntadas

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.