‘Tetsujin 28’ vuelve al anime en abril

Vuelve Tetsujin 28. Tetsujin 28-go Gao! se estrenará en la Fuji TV el 6 de abril en forma de cortos animados de unos 8 minutos de duración.

Vuelve Tetsujin 28 tras seis años en el limbo. Bajo el nombre de Tetsujin 28-go Gao! está previsto que su emisión comience en la Fuji TV el 6 de abril en forma de cortos animados de unos 8 minutos de duración.

El robot construido por el Doctor Kaneda y su elenco de amigos con Shotaro, que lo pilota a la cabeza, continuarán con las aventuras cotidianas que salieron de la pluma del mangaka Yokoyama Mitsuteru (Giant Robot) cuando corría el año 1956 cuando uno de los precursores del género mecha veía la luz, Tetsujin 28.

El primer anime se estrenó en el año 1965 bajo la dirección de Yonehiko Watanabe (Sazae-san) con 83 capítulos; después vendrían varios animes en el año 1980 y 1992 bajo la batuta de Tetsuwo Imazawa (Candy,Candy) y el último en el año 2004 con dirección de Yasuhiro Imagawa (Berserk). También encontraremos una película estrenada en el año 2008 junto a varios spin offs en el manga.

Fuente: ANN




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada