World Vocaloid Convention 2013, 8 y 9 de junio en Japón

Para los amantes de Vocaloid, y los que puedan permitirse un viaje a Japón los días 8 y 9 de junio, llega The World Vocaloid Convention 2013.

vocaloid conventionPara los amantes de Vocaloid, y los que puedan permitirse un viaje a Japón los días 8 y 9 de junio, llega  The World Vocaloid Convention 2013. Será el primer evento internacional dedicado a Vocaloid, numerado como 00, y que se celebrará en el Yamaha Resort Tsumagoi de la ciudad de Kakegawa, en la Prefectura de Shizuoka.

En la web oficial, que está en japonés, Delusion Production House ha anunciado que su intención es la de realizar múltiples actividades relacionadas con Vocaloid, pero también conciertos, talleres, conferencias y stands de doujins.

Podréis conocer más información al respecto en la web oficial durante los próximos meses.

¿Alguno está pensando ya en hacer las maletas?

Fuente: Crunchyroll




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.