Yoshiharu Sato (Mi vecino Totoro) diseña para un anuncio de pan

Yoshiharu Sato, diseñador de personajes y director de animación en Mi vecino Totoro, trabaja en los diseños para un anuncio de pan de la panadera Francois.

Yoshiharu Sato, diseñador de personajes en películas como El perro de Flandes y Mi vecino Totoro, supervisor de animación en Recuerdos del ayer y animador clave en obras como Porco Rosso y Nicky la aprendiz de bruja, ha trabajado en los diseños de personajes de un anuncio de la compañía panadera Francois, con base en Fukuoka.

Dicho anuncio, que comenzó a emitirse en seis canales de la televisión japonesa desde principios de enero de 2013, trata acerca de Cassis y Arles. Cassis es hija de una familia de manaderos y sueña con formar parte de dicha profesión. Arles es un joven que estudia arquitectura en París. Cuando se conocen, surge el flechazo.

Desde la web oficial de Francois se emiten otros siete anuncios animados que fueron creados desde 2010.

A continuación, el anuncio:

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.