Yowu abre la preventa del Blu-ray de ‘Bailando con Vampiros’

Tras hacer lo propio con la edición en DVD de Bailando con Vampiros, Yowu anuncia que ha abierto, de igual forma, la preventa de la edición en Blu-ray.

Bailando con vampiros BD _3d

Tras hacer lo propio con la edición en DVD de Bailando con Vampiros, Yowu anuncia que ha abierto, de igual forma, la preventa de la edición en Blu-ray para la que es su primera serie en el mercado español. La editora da también la oportunidad, a la gente que ya ha realizado la pre-reserva del DVD, de pagar la ampliación y llevarse a casa el Blu-ray en vez del DVD, lo cual, dicen, retrasará un poco la entrega del producto, hasta marzo. El precio es de tan solo 34,95 € con el envío incluido por la serie completa. Además, incluye de regalo el primer tomo del manga con una postal exclusiva a los 25 primeros compradores, así como el libreto que ya incluía el DVD, en una edición doblada y subtitulada al español limitada a 500 unidades.

Mina Tepes es la reina de todos los vampiros y ha decidido que ya es el momento de crear un distrito especial para los vampiros, “El Bund”, frente a las costas de Japón mediante el pago de una deuda pública al gobierno japonés. Mina revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de convivir con los humanos. Akira, un joven estudiante descubrirá que es un hombre lobo que deberá cumplir con su promesa, proteger a Mina. ¿Conseguirá su objetivo?

Más información en su blog.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.