Abierto el portal inglés de ‘Pokémon Mundo Misterioso’ para 3DS

El portal oficial de Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito abre sus puertas ahora también en inglés.

Pokémon-Mystery-Dungeon-3DSA un mes y poco de su salida en América y aún esperado confirmación por parte de Nintendo para la fecha europea, el portal oficial de Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito abre sus puertas ahora también en inglés. En la web podéis ver toda la información disponible hasta la fecha acerca del sistema de juego, la historia que nos abarca en esta ocasión, la confirmación de un sistema de DLC de pago también en América y un pequeño resumen de seis mazmorras del juego.

A pesar de la expectación que ha despertado el juego en japón y quedando tan poco tiempo para su salida en América, no sólo no hay confirmación de fecha en Europa, sino que Nintendo siquiera ha confirmado su lanzamiento en estas tierras. Mientras esperáis, podéis ir echando un vistazo a la web en cuestión, la cual por cierto podéis visitar también en castellano (puesto que el juego también sale en América Latina).

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito


Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito para Nintendo 3DS – análisis, vídeos, imágenes, información del videojuego.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.