‘Animal Crossing: New Leaf’ para Nintendo 3DS tiene fecha en Europa

Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europe, desvela la fecha de lanzamiento de Animal Crossing: New Leaf para 3DS.

Animal-Crossing-New-Leaf-logo

Durante el Nintendo Direct celebrado en agosto de 2012, desde Nintendo nos bombardearon a novedades e información acerca de Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS. pero nos faltaba algo: la fecha de lanzamiento en Europa. Eso ya es historia, pues en un Nintendo Direct más reciente, celebrado  durante San Valentín de 2013, Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europe, la ha revelado esta fecha.

Llegará al Viejo Continente el 14 de junio de 2013, mientras que en Norteamérica aterriza el día 9 del mismo mes. No sé vosotros, pero yo me muero de las ganas. No por nada se posicionó como juego más vendido de 3DS en Japón en cosa de un mes, con más de dos millones de ventas. Ahora sólo queda esperar (y ahorrar, que hay algunas que aún no tenemos 3DS).

Animal Crossing Direct celebrado el 5 de octubre de 2012:




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.