Anime para el 4-koma ‘Sparrow’s Hotel’

El 4-koma Sparrow’s Hotel de Yuka Santoh tendrá adaptación animada, según se anuncia en la Manga Life de Takeshobo.

1 2

Llegamos a otra adaptación con bastantes dudas: el 4-koma Sparrow’s Hotel de Yuka Santoh, que tiene luz verde para la adaptación animada, según se anuncia en la Manga Life de Takeshobo. Digo dudas, porque acaba de salir el segundo tomo, con lo cual el anime apunta más bien a una OVA (depende de lo que quieran estirar los episodios), aunque como casi siempre, no desvelan ni fecha ni más información respecto a la producción y a pesar de que lleva publicándose desde el 2005, no tuvo una continuidad regular hasta el 2008.

Con un dibujo bastante atípico, Santoh nos cuenta la historia de Satô Sayuri, la nueva recepcionista del Hotel Sparrow a la que un principio parece que han contratado por la rotundez de sus formas, pues es más bien patosa y se muerde muchas veces la lengua, le cuesta expresarse, especialmente con el director del hotel. Sin embargo, posee unas habilidades asesinas natas y se encarga de todos los clientes problemáticos…

Fuente: ANN




  • estrujador

    ahi va dibuja igual que yo

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.