Anuncio español de ‘Dragon Quest VII: Warriors of Eden’

Anuncio de imagen real de 'Dragon Questt VII: Warriors of Eden para Nintendo 3DS, rodado en España y con actores reales.

dragon-quest-vii-español

Si sois fans de los anuncios de imagen real de Dragon Quest, y en especial aquel famoso anuncio apodado popularmente como “Esto es un sueño de artes marciales” que promocionaba Dragon Quest VI, no os perdáis este otro que Square-Enix ha comenzado a emitir en la televisión japonesa para celebrar el lanzamiento de Dragon Quest VII: Warriors of Eden. Al igual que su predecesor, este nuevo anuncio ha sido rodado en España, con actores españoles. En esta ocasión las frases que pasarán a la historia son algo menos… exóticas, por definir de algún modo las utilizadas en DQVI, pero no por ello pierden su encanto y su gracia.

Dragon Quest VII: Warriors of Eden está a la venta en Japón desde el 7 de febrero de 2013, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Dragon Quest VII: Warriors of Eden fue originalmente desarrollado para la PlayStation original de SONY, un título que no pudimos disfrutar en Europa. Ahora, con este remake hecho desde cero y con jugosas novedades, es de esperar que tarde o temprano Square-Enix se anime a anunciarlo para Europa y Estados Unidos.

El anuncio de Dragon Quest VI fue rodado hace tres años en Málaga. Por aquel entonces también usaron a actores españoles, y aunque los diálogos no tenían sentido, en cierto modo su carisma hizo que gran parte de los fans le cogiesen cariño cual traducción de Final Fantasy VII. Este anuncio que veis arriba es algo más decente, y por ello quizás menos carismático.

Dragon Quest VI salió en Europa en mayo de 2011, un año y cuatro meses después que en Japón. Haciendo caso de estas fechas, Dragon Quest VII podría llegarnos a mediados de 2014, pero ¿No creéis que es hora de que en Square-Enix se pongan las pilas con una franquicia RPG tan importante como esta y que en esta ocasión nos premien con un lanzamiento algo más temprano?

[Actualizado] Si queréis ver cómo se hizo el anuncio, tan solo acceded a este enlace.

Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado


DQVII_ficha

Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado es la séptima entrega principal de la icónica franquicia JRPG Dragon Quest. Su desarrollo se materializó por primera vez en el año 2000, para la consola PlayStation de SONY, quedando por aquel entonces como un título inédito en Europa. No fue hasta el 16 de septiembre de 2016 cuando Europa disfrutó por primera vez del remake para 3DS de esta entrega, que incorpora un apartado gráfico remozado así como una narración actualizada. Nintendo se encargó de la distribución y localización de esta nueva versión para su consola portátil.

Producido por Yuji Horii, padre de la franquicia, con arte de Akira ToriyamaDragon Ball, Dr Slump: Arale — y dirección de Manabu YamanaDragon Quest III, IV, V, VI —, en Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado deberemos viajar al pasado para reconstruir el mundo presente y salvarlo de una amenaza diabólica. La versión original para PlayStation logró alcanzar más de 4.00.000 de copias vendidas tras su salida al mercado, convirtiéndose en el juego más vendido para la plataforma hasta la fecha. La entrega cuenta con un extenso sistema de vocaciones, disponible también en 3DS, que permite personalizar a los personajes con habilidades y hechizos exclusivos. Además, el remake cuenta con funciones StreetPass para descubrir nuevas mazmorras con objetos únicos y enemigos de lo más variopintos.





  • http://twitter.com/MitalRiumo Mital Riumo

    Cabrones. Por un momento pensé que era del rollo “como quien no quiere la cosa, se ha anunciado para Europa, tralala~”. ='(

  • http://twitter.com/chusetto Chusetto Telameto

    Que es un sueño de artes marciales, coñe xD

  • http://twitter.com/AdrianTheHylian Adrián

    ¡Yo lo quiero ya! y no sé, le voy a coger cariño a este tipo de públicidad hecha en nuestro país aunque el del anterior juego fue super wtf xD

  • adri Fernam

    no creo que lo traigan para mediados de 2014, yo creo que Japón se esta dando cuenta que sus juego van teniendo más éxito por el resto del mundo de lo que piensan ello. Un ejemplo de esto es pokémon que va a salir al mundo en octubre, así que espero que al menos a finales de este año esté en España o al menos en Estado Unidos ;D

    • http://twitter.com/MitalRiumo Mital Riumo

      No creo que Pokemon sea una buena comparación, ya que de esa franquicia sacan juegos como churros xD También porque es de Nintendo, y su política de distribución es bastante distina a la de Square.