‘Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk’ tiene portada para Europa

Tecmo Koei muestra la portada europea para Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk para PlayStation 3, videojuego que llega el 8 de marzo de 2013.

atelier-ayesha-alchemist-of-dusk-pal-cover

Los chicos de Tecmo Koei Europe han compartido con nosotros la portada europea de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk para PlayStation 3. Y la portada no podría ser más hermosa, no en vano cuenta con diseños de Hidari (Fractale) y es exactamente igual a la japonesa, salvando cambios en el título y los logotipos. Supongo que es una manera de premiarnos por aquello de que el juego tan solo llega con voces en inglés.

Tal y como ya se adelantó en su momento, Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk llega a Europa el 8 de marzo de 2013 en exclusiva para PlayStation 3. Un título muy especial desarrollado por GUST que introduce al jugador en una bella historia perteneciente al género RPG y con la alquimia muy presente.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk


Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk – análisis, noticias, imágenes y vídeo del videojuego desarrollado por GUST.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.