‘Atelier Ayesha’ se acompaña de artbook con su reserva

Quienes reserven Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk en tiendas seleccionadas se llevarán de regalo un artbook del juego con ilustraciones de Hidari.

ayesha artbook

¿Quién dice que Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk no tendría edición especial en Europa? Aunque más que especial, lo que tendrán los usuarios que reserven su copia de este RPG en tiendas GAME del Reino Unido es un bonito libro de arte con las mejores ilustraciones de Hidari (diseño de personajes en el anime Fractale) para el videojuego.

En España es Koch Media la compañía encargada de su distribución, quien nos confirma que este artbook estará disponible en cantidades muy limitadas para aquellos que reserven el juego a través de Xtralife.

Desarrollado por GUST,  Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk sale a la venta en Europa el 8 de marzo de 2013 en exclusiva para PlayStation 3. Llega tan solo con voces y textos en inglés.


Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk nos muestra la historia de Ayesha Altugle, una chica que vive sola en un taller aislado desde que su abuelo falleció y su hermana menor desapareció hace unos años. Ayesha logra subsistir gracias a la creación y venta de medicinas, hasta que un buen día se entera de que su hermana menor está viva en alguna parte del mundo, y se decide a buscarla. Comienza así su gran aventura para que ambas puedan volver a encontrarse.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk


Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk – análisis, noticias, imágenes y vídeo del videojuego desarrollado por GUST.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.