El manga ‘Bailando con Vampiros’ #1 en el Chibi Japan Weekend Madrid

El tomo #1 del manga Bailando con Vampiros, obra de Nozomu Tamaki, estará disponible para su compra en el Chibi Japan Weekend de Madrid.

bailando-con-vampiros

A falta de su disponibilidad en tiendas, el primer volumen del manga Bailando con Vampiros (Dance in the Vampire Bund) de Yowu Entertainment ya está disponible en su tienda online. Sin embargo, aquellos que seáis más tradicionales y sigáis prefiriendo adquirir la mercancía en mano que sepáis que en el evento Chibi Japan Weekend que se celebra en Madrid los días 9 y 10 de febrero de 2013 tendréis a vuestra disposición el tomo. Así ha sido comunicado por la editorial.

Recuerda que la preventa de DVDs y Blu-ray Disc de su adaptación al anime ya han comenzado. Más información en este y este otro enlace. También podéis leer aquí la entrevista que realizamos en Deculture.es a Nozomu Tamaki, autor del manga.

La obra, compuesta por un total de 13 volúmenes, comenzó a publicarse el 23 de junio de 2006 en la revista japonesa Comic Flapper. Cuenta con un Gaiden llamado Dive in the Vampire Bund que se ubica entre los hechos ocurridos durante la primera mitad del tomo 6 del manga, antes de la llegada de Angie.

Mina Tepes es la reina de todos los vampiros y ha decidido que ya es el momento de crear un distrito especial para los vampiros, “El Bund”, frente a las costas de Japón mediante el pago de una deuda pública al gobierno japonés. Mina revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de convivir con los humanos. Akira, un joven estudiante descubrirá que es un hombre lobo que deberá cumplir con su promesa, proteger a Mina. ¿Conseguirá su objetivo?

Más información sobre el evento en este enlace.




  • Luffink

    ¿Alguna información sobre cuándo sacarán el volumen 2?

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada