Anime ‘Blood Lad’ confirmado oficialmente para 2013, desvelado el staff

Se confirma oficialmente la adaptación al anime de Blood Lad, que verá la luz en la televisión japonesa a lo largo del 2013.

Blood-Lad-anime

En mayo de 2011 a Kadokawa se le escapaba que el manga Blood Lad, obra de Yuuki Kodama, tendría una adaptación al anime. Si bien no tardó mucho en retirar el anuncio, hubo quienes lograron verlo a tiempo para que la noticia se propagara por las redes. Ahora, tras casi dos años de espera, la noticia se confirma oficialmente y se muestra la web oficial de esta adaptación animada que verá la luz en la televisión japonesa a lo largo del presente año 2013.

Aún sin fechas concretas, lo que sí ha trascendido es parte del equipo de producción:

  • Director: Shigeyuki Miya (Buzzer BeaterLupin III: Green vs Red)
  • Diseño de personajes: Kenji Fujisaki ( Battle Girls – Time Paradox)
  • Guionista: Takeshi Konuta (Toshokan Sensō: Kakumei no TsubasaLibrary War

Publicado desde 2009 en la Young Ace, la historia gira en torno a Staz, el jefazo vampiro de una banda de semejantes que controla una zona determinada del mundo demoníaco. A Staz le interesa muy poco la sangre humana, a él le va más la cultura popular japonesa, ser un geek de lo nipón. Cuando se entera que Yanagi Fuyumi, adolescente y colegiala japonesa, acaba por error en la zona que ellos dominan, sus instintos frikis le empujan a aprovechar la ocasión, pero entonces un intruso aparece en su territorio, y en un descuido, esta es asesinada. Como resultado, la chica se convierte en una fantasma errante. Decepcionado tras quedarse sin su colegiala japonesa, Staz le promete a la chica que encontrará la forma de devolverla a la vida.

Recientemente, Norma Editorial mostraba un adelanto del primer volumen del manga, que estará disponible en tiendas el 22 de marzo de 2013.

Fuente: ANN