Camiseta de ‘Hyperdimension Neptunia’ a la venta en la NISA Store

NISA abre las reservas para adquirir la camiseta de Neptune, la diosa protagonista de la franquicia de videojuegos Hyperdimension Neptunia.

Hyperdimension Neptunia camiseta

Mientras esperamos a que Hyperdimension Neptunia Victory aterrice en España el día 15 de marzo de 2013, NISA nos prepara a los fans de la franquicia otro detalle: una camiseta de Neptune, protagonista del videojuego, que ya puede reservarse a través de su tienda online.

La camiseta se presenta en color blanco con la ilustración impresa en tonos violetas. Su precio es de 24,99 dólares, unos 19 euros, y está disponible en tallas S, M, L y XL. La camiseta sale a la venta el 26 de marzo de 2013.

El videojuego Hyperdimension Neptunia Victory, exclusivo para PlayStation 3, llega a España el día 15 de marzo de 2013 de la mano de la distribuidora Namco Bandai Ibérica. En Norteamérica estará disponible el 12 de marzo.

Mientras este tercer título de la franquicia aguarda el momento de visitar las estanterías de nuestras tiendas, en Japón ya ha sido anunciado Hyperdimension Neptunia PP (God Dimension Idol Neptune PP).

Neptune, cuya forma de diosa es Purple Heart, es al igual que sus compañeras de Gamindustri la personificación, o -tan, de una videoconsola. En esta caso el personaje hace referencia a la consola SEGA Neptune, un proyecto llevado a cabo por la compañía del erizo azul que fue cancelado y que combinaba el hardware de Mega Drive con el de 32XNeptune protege y es venerada en la región de Planeptune.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.