Concurso mágico de ‘Ni no Kuni’

Ayuda a Drippy a encontrar a Oliver con la pureza de tu corazón, él te recompensará con mágicos regalos de Ni no Kuni para PlayStation 3.

concurso ninokuni

¡Por todas las cochiqueras, qué es lo que tenemos aquí! ¡Buenos días a todos los que visitáis Deculture.es! Pilotos os llaman ¿No? Bueno, al turrón, mi nombre es Drippy, y por si no lo sabíais soy el Alto Gran Maestre de los Duendes, que en vuestro mundo sería como un tío de lo más molón, y también un guaperas. Veréis, me mandan desde Namco Bandai Ibérica para que me echéis una mano… eh ¡Oye! ¡Pero dónde váis! ¡Esperad, quieto paraos que prometo recompensaros como es debido!

A ver pelopinchos, como muchos sabréis soy el inseparable acompañante, el guía, el Sancho Panza de Oliver en Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, una historia que tenéis a disposición para PlayStation 3 y que en vuestro mundo es narrada por Level-5 y Studio Ghibli. Resulta que en nuestro camino para derrotar a Shadar, un brujo que da más miedo que los papeles de un político, he perdido de vista a Oliver. El muchacho apunta maneras, pero por ahora es más vago que la chaqueta de un guarda y más lento que el caballo del malo, y es aquí donde vosotros entráis en juego.

peluche drippy

Estos son los premios que podéis llevaros, un Drippy peque de peluche y el tan solicitado Vademécum del Mago

Para atraer o localizar al canijo de Oliver necesito que veáis el diario que graba vivos recuerdos (en vuestro vuestro mundo lo llamáis video) del final de la entrada y  plasmar los sentimientos e impresiones que el diario os transmite: Podéis hacerlo con vuestro puño y letra: me valen textos, poemas y todo lo que se os venga al coco, que al menda le servirán; y si os entra complejo de Picasso o Gaudí también podéis mandarnos dibujos o incluso fotos de alguna manualidad relacionada con Ni no Kuni que hayáis realizado para esta ocasión.

Todo esto servirá para dar con tres personas puras de corazón de entre todos vosotros, o al menos las más puras, ya que su fuerza servirá para mostrarle al atolondrado de Oliver el camino hacia un servidor. Estas tres personas tendrán uno de los mejores premios que se le vayan a conceder en la vida, la oportunidad de tener en sus manos un peluche de Drippy pequeño (calcadito a mí) y un Vademécum del Mago, muy solicitado por aspirantes a mago y coleccionistas, para que podáis echarnos un cable a Oliver y a mi en Ni no Kuni. Para aquellos que anden en Babia, el Vademécum del Mago es un libro de tapa dura que contiene la historia, la magia y otras curiosidades que se expanden por todo Ni no Kuni, con información de lo más valiosa que os ayuda a comprender el universo en el que vivo y valorar la aventura que junto a Oliboy he de correr.

Los ganadores serán escogidos por el menda, valorando sobre todo la creatividad.

No tenemos mucho tiempo, pues Shadar sigue causando estragos entre las personas de mi mundo. Tenéis siete días, hasta el 11 de febrero de 2013 a las 23:59 horas, para echarme un cable.

Recuerda, lo importante es mostrar qué te transmite el diario audiovisual que os muestro para ayudarme a encontrar a Oliver. Como recompensa a los tres más puros de corazón, tres peluches de Drippy y tres Vademécum del Mago.

¡Anda, se me olvidaba! Solo pueden participar los residentes en España, tened en cuenta que más allá de este país en el que ahora me encuentro la señal de los puros de corazón se recibe muy débilmente. Y nada de trampas, solo cuenta una participación por persona, que si no vuestro corazón se corrompe y se vuelve más negro que el carbón de reyes.

¡Vamos amigos, demostrad de qué pasta estáis hechos!

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





  • Animeric365

    este “diario que grava recuerdos ” me transmite aventura y calidez al corazón, ademas de muchas ganas de ( viciarme un poquito ) de Ni N Kuni, sombretodo el video me transmite ganas de jugar, disfrutar y sobretodo de ser feliz

  • Sensaciones de felicidad y ternura aparecen al visualizar dicho libro. Con ganas de dar a Oliver todo lo que esté en mis manos, hacer que su aventura se llene de alegría y que sepa que no está solo, mi espada y mi magia le acompañará.

  • Elenxu

    Me transmite la misma sensación que ver una película de Ghibli, una experiencia inolvidable que te engancha desde el primer minuto y se te queda grabado en la mente. Además, el poder interactuar con ella lo hace único y especial, con un genial mapamundi a explorar y ciudades muy vistosas y variadas. ¡Estoy deseando poder disfrutar de esta genial aventura junto a los únimos!

  • David A.

    Me dan una felicidad inmensa solamente pensar en recorrer ese mundo paralelo con oliver y el diario me ayudara a protegerlo

  • Enforcer

    De primeras parece la versión japonesa de Marco y su mono amedio en busca de su madre (la madre del mono no, la del niño). Vale, aceptamos el peluche Drippy como mono de compañía.
    El juego en sí parece una de esas buenas películas de sofá y palomitas y que nadie encienda las luces. Tierna, divertida, dramática y sobre todo mágica. 
    Da la sensación, después de ver el vídeo, que al terminar de jugar vas a quedar anestesiado pensando porqué se habrá tenido que acabar tan pronto.

  • Jefelin

    Este vídeo me transmite tanta magia que por eso estoy traduciendo  Ninokuni Shikkoku no Madoushi de Ds al español, yo y mi equipo ya vamos por el 55%, un proyecto en el que llevo desde el 2011 y que espero terminar muy pronto, si Jabo (Shadar) me lo permite y Shizuku (Drippy) no se duerme en los laureles. 
    Un saludo ^_^PD: Podéis ver más del proyecto en mi twitterhttps://twitter.com/Grigi2

  • Creo que no puedo describir con palabras lo que se siente , al igual que con cualquier película de ghibli. Todo es magnifico, la historia, personajes, y por supuesto la música, que es maravillosa,sin duda es una aventura increible que nos sorprenderá y permanecerá en nuestra memoria.

  • Creo que  no puedo describir con palabras lo que me transmite, al igual que con cualquier pelicula de ghibli. Todo es magnifico, la historia, los personajes y por supuesto, la música que es asombrosa, estoy seguro que esta aventura sera increible.

  • Volver a explorar mundos de Guibli, …emoción por un J-RPG que rompe barreras desde Dragon Quest…

  • Genial!

  • Sencillamente mágico, tiene la magia del estudio ghibli que te ilusiona y te hace sentir como un niño y al mismo tiempo la melancolía y brillantez de un mundo y una historia digna de un Final Fantasy. La verdad es que me muero de ganas de viajar a ese mundo y adentrarme en la aventura para quedar atrapado y no salir hasta que termine.

    • Final fantasy no es digno de una historia tan majestuosa como la de Ni No Kuni. Bueno al menos en su estado Actual.

  • Martin_8379

    Mola, abra que ir pensando en algo bonito.

  • María Belenguer

     ¿qué me transmite?, los bosques de la princesa mononoke, el barco por el rio que pasa por una ciudad llena de luces como en Chihiro, un gato gordo simpático (totoro), una montaña ganada por la naturaleza (nausicaa), magia como en el castillo de Howl, una banda sonora que hace que los pelos de la nuca se me ericen y la misma sensación de estar en casa que tuve cuando visité el museo Ghibli en Japón y me puse a llorar de alegría.

  • Jesús Sánchez López

    Me transmite sentimientos que solo se encuentran en la infancia, cuando aún somos inocentes.  El dolor de la separación, el cariño de tus seres queridos, el éxito, las derrotas… son cosas que ahora damos por sentadas pero que desde nuestra tierna infancia realmente nos definen como los adultos que algún día llegaremos a ser. Pero sobre todo, me evoca el majestuoso poder de la imaginación, de sentir fascinación hasta en las cosas más simples y el amor reverencial a la naturaleza. Eso es algo que no debemos olvidar, y este Ni No Kuni puede servir de un perfecto recordatorio para todos nosotros.

  • Fianeon

    Me transmite sentimientos que he recuperado gracias a esta
    historia, ya que gracias a este aventura me vuelvo a sentir como un niño
    fascinado ante un nuevo y bello mundo lleno de magia,  criaturas increíbles y bellos parajes sacados
    de los más hermosos sueños.  Narra el
    comienzo de una gran aventura en la que me acompañaran y me ayudaran unos
    maravillosos personajes con los que reír y llorar. Un maravilloso viaje que
    nadie debería perderse.

     

  • Francisco Javier Mateo Ariza

    ¿Qué sentiminetos me transmite?

    Nolstagia: Por todos aquellos mundos que antaño me hicieron recorer cada rincón en busca de nuevas aventuras.

    Tristeza: Por la pérdida del ser más querido para un niño… Pero no hablemos de ello, no quiero que Oliver se aleje más de ti, Drippy…

    Ternura: Por todos los monstruos que se ven en el diario, están hechos con encanto y hacen que los vivos escenarios sean alegres.

    Cariño: Cada personaje transmite una sensación de haberlos conocido siempre.

    Curiosidad: Por querer saber qué historia encierra cada protagonista. Por querer averiguar todo lo que esconde tu mundo.

    Carisma: Presiento que tu Drippy no serás el único que tendrá una personalidad y una razón de ser bien definida.

    Valor: De conseguir todo aquellos que nos propongamos incluso si de un niño se trata de un niño.

    Voluntad: De superar todas las adversidades que se nos pongan en nuestro camino, por muy dificil que sea.

    Grandeza: Por la impresión del gran periplo que nos espera, tiene toda la pinta de que será épica.

    Confianza: Por que tendrás compañeros que confién en tí.
    Aventura: Por querer enfrentarse a todos los enemigos que se me pongan por delante.

    Vida: Cada escena, cada canción, rezuman vida por todos lados.

    ¿Que qué puede transmitir este diario? Este diario me transmite algo que ni la nolstalgia, la tristeza, la ternura, el cariño, la curiosidad, el carisma, el valor, la voluntad, la grandeza, la confiaza, la vida y otras muchas emociones son incapaces de transmitir. Es esa sensación difícil de explicar, esa sensación que nos hace llorar de emoción, que nos hace sentir eufóricos, que nos pone la piel de punta y que nos llena de alegría al mismo tiempo.

    Asi que ¡Oliver!. Ya estás tardando en ir con Drippy. Que los estragos que Shaddar está causando en su mundo, no son moco de pavo.

  • Loki

    Ganas de soñar, así de simple.

  • Vadersith

    Que decir….. un niño que contempla la pérdida de su madre, verse solo en el mundo, sin protección, es muy triste, demasiado diría yo. Aunque la sensación de que aparezca un ser mágico y te revele que aún hay posibilidad de recuperarla sustituye la tristeza por valor a lo desconocido y determinación. Aquí es cuando veo que un niño indefenso e inseguro va evolucionando, madurando en su camino, es pequeño aun, pero eso le hará cambiar a mejor.
    Ver que el camino se va complicando y continúa es signo de gran admiración, y todo por amor a una madre. Es una aventura dolorosa, aunque a la vez emocionante, ante un mundo nuevo y desconocido por todos, y llena de amor.

    Me muestra los valores que puede tener una persona. Por amor, por alguien, puedes llegar a hacer cualquier cosa. 

    Es una historia que inspira…..

    Ese niño que por amor a su madre
    fue incluso de enfrentarse a la muerte
    Un nuevo mundo, una nueva aventura
    se le abre camino, no temas criatura.
    Camino difícil es y valor debes tener. 
    Que la soledad no te haga estragos
    ya que tendrás buenos amigos a tu lado.
    Cuando el mal aceche y llegue la última batalla
    no temas, grita, utiliza todas tus energías.
    Al fin todo ha acabado, recupera lo añorado.

  • Mirsha08

     Trasmite un deseo inmenso de ayudar a Olivier, ese niño inconsolable por la perdida de su mamá pero que encuentra a cambio todo un mundo de fantasia para explorar y poder ayudar.
    Deseando ayudar a Olivier con su libro mágico.

  • Selenelaluna

    A mi me recuerda una pelicula echa realidad en mis manos. El poder de controlar lo que en un anime no se podia.

  • Miguel89

    lQué puedo decir… La historia de un niño que aún está en su más tierna infancia se ve “forzado” a emprender un largo periplo con el fin de salvar a su ser más querido, nada más y nada menos que su madre de las garras de la muerte. Si tengo que mencionar cada una de las sensaciones que me transmite esta preciosa obra de arte videojuegüil, no pararía nunca de escribir. No obstante, haré un esfuerzo en nombrar algunas de ellas:

    Tristeza,por el fatídico destino de la madre de Óliver, y ver a éste desolado y llorando a “moco suelto” por su querida madre que se me saltaron las lágrimas en la escena cuando llora la muerte de su madre.

    Ternura por el muchacho, un personaje lleno de vida y carisma que derrocha inocencia, típica  la de un niño de su edad, y bondad por los cuatro costados. Asimismo, la cría y cuidado de los únimos es cuanto menos, tierno, muy bonito.

    Emoción mucha emoción, cuando el niño acepta el duro reto de sumergirse en un mundo ajeno a lo que está costumbrado, para enfrentarse a un poderoso ser que ni siquiera los sabios son capaces de derrotar.

    Nostalgia, porque recuerda a la época dorada de los jrpgs de eras anteriores. Un mapamundi enorme y precioso en el cual podemos movernos con total libertad, a diferencia de los jrpgs de hoy en día,  que pecan de ser muy lineales en ese aspecto. La posibilidad de interactuar con una cantidad asombrosa de personajes, de los cuales muchos necesitarán la ayuda del joven y valiente mago. Por si fuera poco, el juego me traslada a mi infancia, cuando solía buscar aventuras con mis amigos de la época, en los montes y demás.

    Cariño por cada uno de los personajes que conforman esta magistral obra de arte, cada personaje tiene un encanto propio que enternece hasta el más duro de mollera. Cuando enciendo la consola y me pongo a jugar, sale el niño que llevo adentro.

    Voluntad y valentía para superar cada uno de los obstáculos y adversidades que se interponen en el camino de Óliver y sus amigos por muy difíciles que sean.

    Curiosidad por avanzar y avanzar, para desbloquear cada uno de los elementos del juego, entre ellos las fantásticas historias del Vademécum del mago. Una preciosidad.

    Grandeza por todo y cada uno de los pasos que el muchacho deberá dar para llegar a su destino, pasando por toda una amalgama de localizaciones y parajes de ensueño.

    Anonadado por las bellas piezas musicales que adornan cada uno de los sitios del juego, así como todas las situaciones que dan lugar en el mismo.  Frecuentemente, me quedo en una determinada zona durante un instante para escuchar y deleitarme con la música de Joe Hisaishi, todo un manjar para mis oídos.

    Y la sensación más importante, el poder soñar, que todo es posible en la vida si se tienen las agallas y la voluntad necesaria. Véase, como un niño, hará todo lo que esté en sus manos para salvar a su madre, así tenga que dar su vida para ello.

    Por todas estas razones, Óliver, no tengas miedo y emprende este fantástico y maravilloso viaje con Drippy, para que puedas recuperar tu felicidad reuniéndote con tu ser más querido, tu madre.

  • Bueno, no tenia mucho tiempo pero queria intentarlo con un dibujito…asi que lapiz en mano me puse a ello a darle al tema…A ver si tengo suerte y le sirve para darle fuerzas para seguir su destino :P

  • Laura G

    Al ver el vídeo, diario que graba vivos recuerdos como lo llamáis allí, he vuelto, en varias ocasiones, a mi infancia. El principio me ha hecho sentir la nostalgia de cuando era pequeña y veía “Marco, de los Apeninos a los Andes” pues me ha transmitido una tristeza por como el niño se queda solo cuando su madre se marcha, la música de dulce voz que te da aún más esa sensación de nostalgia y tristeza porque la madre se haya marchado. Y ese toque mágico cuando aparece Drippy, un peluche que toma vida y se convierte en un ser de otro mundo, y hace que el niño le acompañe en una aventura mágica, donde no solo salvará un mundo, puede que encuentre a su madre me dan ganas de saber más de lo que pasará, más sobre ese mundo mágico.
    Y cuando la gente empieza a caer, como si se hubiese perdido todo pero tras eso la escena del personaje que cree en Oliver, dándole fuerza al creer en él, la escena de la madre que le anima a continuar adelante es preciosa o que el niño decida salvar aquel mundo, te llena de ternura.

    Todos esos sentimientos, la nostalgia, la tristeza, las ganas de ver aún más, de saber aún más, la ternura, la alegría de solo imaginarte cuando Oliver encontrará a su madre, el ver un mundo mágico a través de la visión inocente de un niño, todo eso mezclado con la animación del estudio Ghibli, hace de este vídeo una preciosidad que te anima a querer vivir la aventura de Oliver.

  • Ver el diario del pequeño Oliver me ha hecho recordar cuando yo era mago. Sí Drippy, yo también fui mago y empuñaba las más poderosas varitas de la Tierra, hoy en día sin embargo, la magia ha quedado relegada a un segundo plano en mi día a día y solo echo mano de ellas cuando las historias se presentan puras, como la de tu pequeño y valeroso amigo.

    He de reconocer que en mi mundo las historias no siempre están tan llenas de música
    en todo momento, y esta en concreto posee de una fuerza y una delicadeza sin
    igual, en sí esta música es tan mágica como los hechizos del Vademécum…

    Ay, recuerdo aquellos días como si fueran ayer, yo quizás solo tenía seis años,
    pero era valiente para recorrer las Isla de la Serpiente como si fuese un
    heroico avatar que en su mano derecha empuñaba una espada de cristal y en su
    izquierda un libro de hechizos, sin faltar claro está un grupo de amigos que me
    comprendían y acompañaban en mi causa. He pasado por todo tipos de historias,
    desde buscar los cuatro cristales de la luz, restaurar la Tierra desde las plantas
    hasta los humanos, como intentar detener a la Madre de la Destrucción con el
    poder olvidado de las ARMAS, no quiero sin embargo, mi nuevo amigo Drippy,
    detenerte con mis desvaríos, por eso y aunque ahora esté a punto de cumplir
    unos majestuosos veintiséis, sepas que mi corazón de mago sigue puro e intacto
    y que te lo otorgo en ayuda a Oliver, al que le quedan muchas, muchísimas
    aventuras que recorrer junto a ti.

     

    Adelante mis valientes,
    da igual de que tamaño y forma sean las varitas, el poder de los hechizos
    procede del corazón y esta historia tiene la de muchos niños juntos.

  • Holler

    No hay más magia en el mundo que el poder del Amor.
    Da igual cuántos desiertos se tengan que atrevesar, ni en cuántos bosques, montañas y mundos que cruzar…ni tan siquiera cuántos enemigos que derrotar.
    Sentimientos de Fuerza.
    Sentimientos que abren los corazones más cerrados, sin importar lo grande o pequeño que se es.
    Un sentimiento de amor, capaz de derrotar a las sombras más oscuras para devolver la Luz que un día brilló.

  • Retroanime80s

    Al ver el video me viene un sentimiento de tranquilidad y felicidad como en los años de infancia donde todo era facil y el mundo era mucho mas simple, donde exisitian verdaderos valores y las amistades entre amigos y familiares se fortalecian en el dia a dia entre juegos y pasesos, donde la imaginacion te hacia volar con la lectura y no con la pantalla. 

  • Me hace recordar mi niñez donde veía las cosas de otra manera y era mas feliz sin tantas preocupaciones, a todos nos gustaría volver a ser niños y creo que este juego transmite muy bien estas sensaciones

  • Es muy tierno, aunque también siento algo de tristeza, pero me encanta el regustillo que deja finalmente a esperanza en que Oliver consiga finalizar su aventura con exito ^^

  • Firell89

    Yo os dejo con esta pequeña ilustración que expresa para mí lo que es Ni No Kuni, sensación de aventura y magia por los cuatro costados…

  • Kazeshini Allen

     Se siente como una patata en una cazuela, tierno y cálido.

  • Didac99

    Al inicio del este bonito diario se ve una gran inocencia, una vida de rosa que tiene Oliver, pero nada es eterno y como se puede ver segundos después la tristeza le invade, pero cuando Drippy cobra vida se puede ver como Oliver recupera parte de la ilusión inicial y su esperanza e inocencia que va tomando un tono mas épico, junto a una música mas acorde con un mago, como Oliver, aparecen los amigos de este ultimo, señalando que no esta solo y por un momento parece que su delicada situación se arregla un poco pero por poco dura esa ausencia de tristeza, ya que segundos después nos recuerdan que al fin y al cabo, Oliver, es solo un niño, y su situación no es de las mejores que podría tener. Pero sus amigos vuelven a timar unas palabras emitiendo un poco mas de esperanza,al asunto, pero no vuelve a los niveles anteriores, Oliver, dice unas palabras inolvidables, tales como que aun se acuerda del motivo de su visita a Ni no kuni, al final recupera ese tono épico coincidiendo con escenas del principio de lo juego, lo que remarca mi frase anterior.

    Creo que esto se puede aplicar al videojuego en si, es decir que el mismo desarrollo que tiene el vídeo lo tiene el juego, cuando Oliver llega a Ni no kuni, parece que se ha olvidado de su madre, que solo era una excusa de guion para meter al niño en el mundo, como en la mayoría de RPG’s, pero no es así durante la aventura se puede hacer notar varias veces que Oliver sabe el motivo por el que ha venido al Ni no kuni, y en muchos momentos se desanima y la tristeza le corroe por dentro, pero con ayuda de sus amigos y recuerdos consigue volver a centrarse y intentar conseguir su objetivo, esto también se pude aplicar a la vida misma, a las personas que han sufrido situaciones parecidas les pasa lo mismo, lo se de primera mano, creo que uno de los puntos fuertes del juego es el simbolismo de este, la historia tan mágica, encantadora, esperanzadora y Ghibli.

  • Para mi es como un libro que te invita a conocer ese mundo. http://i5.photobucket.com/albums/y159/Cagonto/NiNoKuni.jpg

  • Jose

    Ami el diario me transmite una sensación impresionante siendo un juego que recuerda la fantasía de aventura que teniamos cuando eramos pequeños hasta conseguir un juego con jugabilidad , sonido y gráficos que se nos hace apetecible aunque hayamos pasado la juventud. Me trae muchos recuerdos la mente de Oliver es como era yo joven, luchador, lucha por lo que quiere rendirse y puro de corazón sin palabras. Gracias por el concursazo Deculture!!

  • Kalameth

    Creo que es una preciosa metáfora sobre la imaginación. Logra contagiar el deseo de recuperar aquello que más deseas… es como un cuento, algo mágico y diferente, como si todas esas historias que narras en tu imaginación cuando todavía conservas tu infancia cobrasen vida. Además, cada detalle, cada línea o pincelada desprende entrega y dedicación, como si los propios creadores se viesen representados de algún modo en ese mundo de fantasía, al igual que cualquiera de nosotros, porque si algo tenemos en común todos, aún siendo niños, adultos o ancianos, es nuestra infancia.

    Ójala pudiese reflejar todo lo que transmite esta obra de arte pero no es fácil describir todo lo que transmite esta joya, y mi vocabulario es demasiado limitado… ^^U

    Un saludo compañeros! ;)

  • adri Fernam

    creo que es una preciosa historia que Oliver quiera recuperar a su madre, y que en cierto modo me ha recordado a la historia de Marco en busca de su madre que me marcó por ese ímpetu que tenia Marco por volver a ver a su madre :’D

  • Eco

    Inocencia. Vivir a través de los ojos de Oliver todas las aventuras y descubrimientos que le deparan. Recuperar la magia de la infancia y adentrarnos en un mundo fantástico con el objetivo de encontrar lo que hemos perdido, pero siempre con honestidad y buena fe. Si está en nuestra mano, nunca viene mal ayudar a los que lo necesitan.

    Y si encima nos acompañan unos seres tan monos como son los únimos, ¿qué mas se puede pedir?

  • Haruko

    En el
    vídeo se puede apreciar que Ni no Kuni es como una explosión de color y
    sentimientos, en un rincón, una pincelada emana cierta inocencia infantil y
    amor, pero cuando unimos cada una de estas pinceladas, componemos una obra que
    en su conjunto puede emocionar incluso al más veterano. Unos personajes
    entrañables, pequeñas historias que nos incitan a luchar por no perder las
    buenas cualidades que albergan nuestros corazones, una banda sonora dulce pero
    épica que pronto nos sumerge en ese mundo de fantasía melancólico e inocente.
    En fin, el juego en sí es como un regalo de Oliver, un pequeño trocito de
    corazón que nos ha sido robado y nos lo devuelve con una enorme sonrisa
    inundándonos de una enorme y agradable calidez.

    Oliver: ¡Caracoles! Nos han hecho una foto…

    Drippy: ¡Vaya! Sí que salgo favorecido… bueno Oli, tenemos que acabar
    con Shadar, así que vamos ¡arreando!, que es gerundio.

  • El sentir de la infancia para disimular la añoranza denostar con sueños la realidad y hacer volar la imaginación para volver a la magia de edad temprana cuando todo es posible si cerramos los ojos y contamos hasta tres.

  • Aquí os dejo mi aporte para el concurso. Es un pequeño Drippy hecho con hama beads.

    Os reescribo el mensaje aquí por si hay algún problema de comprensión:

    “Hey! Soy un Drippy de Hama.

    He sido creado con mucha paciencia, cariño y amor, además de muchos otros ingredientes como valentía, sueños, aventura, confianza y carisma, y todo esto sin tener en cuenta mi gran belleza aunque no tan perfecta como la tuya, Drippy normal.

    Creo que con todo esto ya estoy preparado para unirme contigo a la aventura, pequeño hermano”

  • Marc

    Este diario que grava recuerdos transmite desde la máxima pena ( por un niño que de repente esta solo en el mundo y no tiene a nadie) hasta la maxima felicidad ademas de aventura, misterio, y un monton mas de cosas que cualquier libro es incapaz de transmitir, con el te adentras en un mundo donde todo es posible y sobretodo DIVERSION que es algo muy dificil de conseguir

  • Al ver el video he querido expresar con mi hermano en un vídeo los sentimientos que me ha transmitido
    http://www.dailymotion.com/video/xxfpht_ni-no-kuni-aha_webcam#.URkKJaXX5w4

  • Para poder encontrarle, simplemente tienes que seguir a ese corazón puro. Me recuerda a un viejo poema que me recitaba mi abuela, he hecho un collage con distintas imágenes del juego y de lugares que se visitan, para reflejar toda esa aventura que pasará para encontrar su verdadero interior, ayúdale Drippy.
    Espero que este poema ayude a recorrer ese viaje… …hay una pista en su interior…

    http://imageshack.us/photo/my-images/9/concursoninokunicopia.jpg/

  • loup_sombre

    Bueno, aquí está mi contribución de energía de corazones
    puros!

    Y aquí la transcripción del texto (no vaya a ser que no se
    vea/lea bien):

    .- El diario de los vivos recuerdos lo único que ha
    conseguido es despertar en mí las ganas de vivir una aventura, de hacer cosas
    nuevas, de reinventarme y de no dejar que nada me derrote. Si Oliver es capaz
    de enfrentarse a todo lo que se le ponga por delante yo no puedo ser menos y
    defraudarle, y espero hacerlo tan bien acompañada como él.

    Os dejo un par de links más ^-^

    http://i201.photobucket.com/albums/aa218/loup_sombre/Maqueta%20Drippy/DSCN0859.jpg
    http://i201.photobucket.com/albums/aa218/loup_sombre/Maqueta%20Drippy/DSCN0856.jpg

  • Iriath

    ¿Realmente es la esperanza lo último que se pierde?
    El pequeño Oliver ha demostrado que es así y que a pesar de las adversidades de su camino, el seguirá adelante.

    ¿Cómo lo hará? no se sabe… la única certeza que tenemos es que solo no lo puede hacer y que por ello necesitará de toda la ayuda que le sea posible, por ello aquí me animo a hacerlo,
    mandandole un Únimo que he reclutado listo para la batalla:

  • Javier.G

    Qué voy a decirte que ya no sepas Drippy, si tu lo has vivido en persona y has guiado a Oliver en sus hazañas! Con un inicio tan emotivo y conmovedor, el amor de un hijo por su madre le llevará a Oliver a vivir un sinfín de aventuras con personajes inolvidables en un cuento mágico con todo la magia del Estudio Ghibli. Amor, coraje, amistad, y sacrificio son muchos de los ingredientes de esta maravillosa historia que no querrás que acabe nunca. Drippy muchas gracias por hacer de Ni no Kuni esta joya que permanecerá para siempre en nuestros corazones y también agradecer a Deculture y a Namco Bandai porque sin ellos no sería posible este concurso ;)

    Aquí os dejo este dibujo hecho con mucho cariñó y ante todo, ilusión :)

  • Javier.G

    no me deja subir el dibujo, está en jpeg

  • Javier.G

    Aquí os dejo el dibujo a mano y coloreado con ordena que no pude subir antes, espero que te guste Drippy :)

    http://tinypic.com/view.php?pic=6pu7o9&s=6

  • ¿Cuando se sabran los ganadores?

    • Kalameth

      Quizás no dispongan del premio porque yo he intentado hacerme con él diario en varias tiendas y no he sido capaz… u_u

    • chibisake

      Voy a intentar sacarlo para hoy, perdonad el retraso :)

  • para cuando el resultado?

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada