‘Croixleur’ disponible a través de Rice Digital

Rice Digital pone a la venta en su tienda el videojuego Croixleur, localizado en Europa gracias a Nyu Media, encargada de la localización de doujin games.

croixleur art

El portal y tienda de doujin games Rice Digital nos comunica que ya tienen a la venta lo nuevo de Nyu Media, Croixleur, un hack ‘n slash para PC ambientado en el Palacio Sangriento de la franquicia Devil May Cry. Su precio: tan solo 3,49 libras, unos 4€ aproximadamente.

Ponte en la piel de Lucrezia Visconti y combate contra hordas de enemigos en cada batalla con un sistema de combate rápido, sencillo e inmersivo, acompañado de numerosas habilidades como cancelación, colisiones, esquiva y estado rígido. El jueo cuenta con tres modos de juego para poner a prueba las habilidades del fan del género, hay varias armas a desbloquear, modo panorámico y HD y 20 logros a desbloquear. Clic aquí para adquirir el videojuego.

A continuación, el tráiler:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.