CAPCOM anuncia ‘Deep Down’ para PlayStation 4

CAPCOM anuncia el desarrollo de Deep Down (título provisional) para PlayStation 4, una aventura medieval donde el jugador hace frente a grandes bestias.

Deep-Down-PlayStation-4

Uno de los anuncios que han sabido captar mi atención en la conferencia de SONY para presentar los primeros detalles de PlayStation 4 viene servido de la mano de CAPCOM. Me refiero a su nuevo título, Deep Down —Título aún en desarrollo—, que guarda una estética muy similar a Dragon’s Dogma (por no hablar de que ambos se resumen como DD).

Bajo la presima Conquista a tu miedo o muere como un cobarde, y con un tráiler que podéis disfrutar a continuación, la compañía de la cápsula me acaba de dejar sin uñas. Un nuevo RPG o ARPG de temática medieval donde deberemos enfrentarnos a grandes bestias y dragones.



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.