CAPCOM anuncia ‘Deep Down’ para PlayStation 4

CAPCOM anuncia el desarrollo de Deep Down (título provisional) para PlayStation 4, una aventura medieval donde el jugador hace frente a grandes bestias.

Deep-Down-PlayStation-4

Uno de los anuncios que han sabido captar mi atención en la conferencia de SONY para presentar los primeros detalles de PlayStation 4 viene servido de la mano de CAPCOM. Me refiero a su nuevo título, Deep Down —Título aún en desarrollo—, que guarda una estética muy similar a Dragon’s Dogma (por no hablar de que ambos se resumen como DD).

Bajo la presima Conquista a tu miedo o muere como un cobarde, y con un tráiler que podéis disfrutar a continuación, la compañía de la cápsula me acaba de dejar sin uñas. Un nuevo RPG o ARPG de temática medieval donde deberemos enfrentarnos a grandes bestias y dragones.



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.