Demo de ‘Monster Hunter 3 Ultimate’ ya disponible para 3DS y Wii U

CAPCOM comunica la disponibilidad de la demo de Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS y Wii U.

monster hunter 3 ultimate mar

CAPCOM nos comunica que ya está disponible en las Nintendo eShop europeas de 3DS y Wii U las demos para las respectivas versiones de Monster Hunter 3 Ultimate.

Para el modo de un jugador se incluyen dos misiones, una ideal para recién llegados a la franquicia y otra para veteranos cazadores. Se pueden escoger entre 12 armas diferentes para la batalla. Los jugadores deberán hacer frente al temporal de la tundra helada para hacer frente al fiero Lagombi y luchar contra la bestia acuática Pesioth en tierra y mar.

La versión completa de Monster Hunter 3 Ultimate llega a Europa el 22 de marzo de 2013, mientras que a Norteamérica llega el día 19 de marzo. Estará disponible tanto en formato físico como en formato digital. Tal y como adelantamos, tanto para la versión de 3DS como para la de Wii U se han preparado packs especiales de consola y juego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.