‘Digimon World Re:Digitize Decode’ anunciado para Nintendo 3DS

Namco Bandai prepara un nuevo videojuego de Digimon titulado Digimon World Re:Digitize Decode para Nintendo 3DS, versión mejorada del original para PSP.

Digimon-World-Re-Digitize-Decode

Gracias a una filtración del próximo número de la revista V Jump se confirma un «nuevo» Digimon que la compañía Namco Bandai prepara para consolas. En esta ocasión se trata de Digimon World Re:Digitize Decode, una versión actualizada de Digimon World Re:Digitize de PSP. Esta vez el juego verá la luz en la consola Nintendo 3DS y no habrá amor para PS Vita.

Entre las novedades podremos encontrar a nuevos Digimon, como Omegamon X-Anticuerpo, Dukemon X-Anticuerpo y Dorumon. Además de las nuevas criaturas, los fans japoneses podrán disfrutar de dos nuevos capítulos: El tortuoso Dios Demonio y El lleno de lamento X-Anticuerpo.

Fuente: Amaebi

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.