‘Digimon World Re:Digitize Decode’ anunciado para Nintendo 3DS

Namco Bandai prepara un nuevo videojuego de Digimon titulado Digimon World Re:Digitize Decode para Nintendo 3DS, versión mejorada del original para PSP.

Digimon-World-Re-Digitize-Decode

Gracias a una filtración del próximo número de la revista V Jump se confirma un “nuevoDigimon que la compañía Namco Bandai prepara para consolas. En esta ocasión se trata de Digimon World Re:Digitize Decode, una versión actualizada de Digimon World Re:Digitize de PSP. Esta vez el juego verá la luz en la consola Nintendo 3DS y no habrá amor para PS Vita.

Entre las novedades podremos encontrar a nuevos Digimon, como Omegamon X-Anticuerpo, Dukemon X-Anticuerpo y Dorumon. Además de las nuevas criaturas, los fans japoneses podrán disfrutar de dos nuevos capítulos: El tortuoso Dios Demonio y El lleno de lamento X-Anticuerpo.

Fuente: Amaebi




  • adri Fernam

    ojalá lo traigan a europa :D porque hace mucho que no juego a un digimon en castellano u.u

    • Ramón

      El digimon redigitize de psp esta a “medias” en castellano por un grupo que se dedicaba a traducirlo pero actualmente no se como estará… yo también quiero jugarlo en castellano!!

      • _-H-_

        el Re:Digitize tiene una traducción parcial al español del PSPrazor (menús,ataques,parte de los mensajes y el log,con lo que ayuda a seguir la historia y poco más).

        Los que están haciendo una traducción completa al inglés son gbatemp. hay ya videos y screenshots del trabajo realizado,afirman estar a un 60% del desarrollo del parche:
        http://gbatemp.net/threads/digimon-world-re-digitize-translation.331385/

  • _-H-_

    Sabía que harían algo así. Al Re:DIgitize de PSP le faltaban digimons (que no tenía pocos) pero se nota que hay algunos que no los metieron por falta de tiemo o vete tu a saber.