‘Digimon World Re:Digitize Decode’, abierta su web e imágenes

Namco Bandai abre las puertas de la web oficial de Digimon World Re:Digitize Decode para Nintendo 3DS y muestra un par de imágenes oficiales.

Digimon-World-Re-Digitize-Decode-3DS

Recientemente se anunciaba extraoficialmente un nuevo videojuego de la franquicia Digimon, este es Digimon World Re: Digitize Decode para Nintendo 3DS. Ahora, Namco Bandai lanza la web en modo teaser para que los fans vayan abriendo la boca.

Digimon World Re:Digitize Decode es una versión mejorada y ampliada de Digimon World Re: Digitize para PSP. Está “nueva” aventura está siendo desarrollada en Nintendo 3DS, con nuevos Digimon y nuevos capítulos a jugar.

Podéis acceder a la web a través de este enlace. A continuación tenéis un par de pantallas promocionales del juego:

Digimon-World-Re-Digitize-Decode-01
Digimon-World-Re-Digitize-Decode-02

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.