‘Digimon World Re:Digitize Decode’, abierta su web e imágenes

Namco Bandai abre las puertas de la web oficial de Digimon World Re:Digitize Decode para Nintendo 3DS y muestra un par de imágenes oficiales.

Digimon-World-Re-Digitize-Decode-3DS

Recientemente se anunciaba extraoficialmente un nuevo videojuego de la franquicia Digimon, este es Digimon World Re: Digitize Decode para Nintendo 3DS. Ahora, Namco Bandai lanza la web en modo teaser para que los fans vayan abriendo la boca.

Digimon World Re:Digitize Decode es una versión mejorada y ampliada de Digimon World Re: Digitize para PSP. Está “nueva” aventura está siendo desarrollada en Nintendo 3DS, con nuevos Digimon y nuevos capítulos a jugar.

Podéis acceder a la web a través de este enlace. A continuación tenéis un par de pantallas promocionales del juego:

Digimon-World-Re-Digitize-Decode-01
Digimon-World-Re-Digitize-Decode-02

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.