Tráiler de ‘Disgaea D2’ mostrando el Mar de Objetos

Nippon Ichi Software muestra un nuevo tráiler de Disgaea D2 donde podemos ver el Mar de Objetos, el nuevo sistema de mazmorras encerrado en los objetos.

Disgaea-D2-Sea-Item

Ha salido a la luz un nuevo tráiler de Disgaea D2 donde podemos ver el nuevo sistema de mazmorras encerradas en objetos, conocido como el Mar de Objetos. El jugador zarpa hacia los mares y, si tiene suerte, se topará con una isla donde se esconde un tesoro custodiado por una bestia.

Disgaea Dimension 2 es la secuela directa de Disgaea Hour of Darkness. Nippon Ichi Software quiere hacer de estos Disgaea Dimension una subfranquicia, por lo que con suerte en un futuro veremos más secuelas de cada uno de los títulos principales de la franquicia Disgaea.

Retomando de nuevo el videojuego que en esta ocasión nos ocupa, la historia se sitúa después de que Laharl tome el trono de Inframundo. Si bien Etna y Flonne están de su “lado” (no obstante siguen peleándose para ver quién es el héroe), hay un grupo de seres que creen que el puesto le queda grande a nuestro querido fanfarrón de pelo azul.

Entre otras novedades que podemos encontrar en este juego está la posibilidad de montar a lomos de las bestias durante los combates, que nuestro querido Laharl cambie de combate o que Etna adquiera unas pintas similares a la del “Segundo jugador” de un videojuego.

Disgaea Dimension 2 es un SRPG cuya salida en Japón está prevista para el 28 de marzo de 2013.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.