‘Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness’ llega a Europa en otoño 2013

NISA confirma el lanzamiento en Europa de Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness para PlayStation 3. Podrá ser disfrutado a partir de otoño de 2013.

Disgaea-Dimension-2-artwork-01

NISA ha anunciado la llegada a Europa y Norteamérica de Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness, la secuela de Disgaea Hour of Darkness para PlayStation 3 que conmemora el 10 aniversario de la franquicia. A España llega de la mano de Namco Bandai Ibérica, quien aún no ha comunicado su distribución. La fecha de lanzamiento escogida para ambos territorios es otoño de 2013.

Desde Nippon Ichi Software tienen la intención de hacer de Disgaea Dimension una subfranquicia que continúe los hechos ocurridos en todos y cada uno de los títulos principales de la franquicia Disgaea.

Disgaea D2: A Brighter Darkness nos muestra a Laharl ocupando el trono del inframundo y peleándose con Flonne y Etna para ver quién es el héroe. Sin embargo, alguien maquina algo contra nuestros protagonistas, un grupo de enemigos que piensan que el trono le viene demasiado grande al risaflojas de Laharl.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.