‘Disgaea Dimension 2’ llega en formato físico y digital

NISA desvela que publicará Disgaea Dimension 2: A Brighter of Darkness en formato físico y digital tanto para Europa como para Norteamérica.

Laharl-Disgaea-Dimension-2

Nuevamente traemos novedades acerca de los formatos bajo los que será editado el videojuego Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness. Llegará a Europa y Norteamérica tanto en formato físico como en formato digital.

Disgaea Dimension 2: A Brighter of Darkness estará disponible en ambos territorios en otoño de 2013. El título, que conmemora el 10 aniversario de la franquicia, es exclusivo de PlayStation 3 y es secuela directa de Disgaea Hour of Darkness. En este enlace podéis echarle un ojo al primer tráiler en inglés liberado por NISA.

En Disgaea Dimension 2, Laharl deberá defender su puesto de Señor Supremo del Inframundo frente a aquellos que creen que el trono le viene grande. En su camino para ganarse su respeto, se topará con una niña que exige ser su hermana menor.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.