‘Disgaea Dimension 2’ contará con un Mar de Objetos

Nippon Ichi Software ha confirmado que en Disgaea Dimension 2 los mundos de objetos se cambian por Mares de Objetos, además se confirma el regreso de Asagi.

disd_thumb
La franquicia Disgaea crea en sus juegos una mazmorra para cada objeto. El concepto ‘Mundo de Objetos‘ estará también presente en Disgaea Dimension 2 , videojuego de  Nippon Ichi Software para PlayStation 3, aunque con algunos cambios, pues navegaremos por los mares.

Los jugadores podrán recorrer barcos piratas dentro de este Mar de Objetos y, con suerte, encontrarán alguna isla habitada por un terrible monstruo, guardián de algún tesoro.

Nippon Ichi ha confirmado además que nuestra querida Asagi volverá a aparecer en este título, y también se han confirmado objetos por DLCs. Entre ellos se encuentra ellibro del navegante”, con códigos para cuatro curiosas armas: Love Get Sword, Love Shotgun, Hate Charge Bow y Hate Burn Spear. Con estos dos conceptos (amor y odio) presentes en los nombres de los objetos se indica que el uso de estas armas afectará a las relaciones entre los que porten las armas y el resto de los personajes, favoreciéndolas o empeorándolas.

El juego estará disponible en Japón el 20 de marzo de 2013, en exclusiva para PlayStation 3.

Fuente: SiliconEra

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.