‘DmC Devil May Cry’: el modo Palacio Sangriento tiene fecha

CAPCOM confirma la fecha de lanzamiento para el modo Palacio Sangriento de DmC Devil May Cry, que llegará de manera totalmente gratuita y como DLC.

DMC Devil May Cry palacio sangriento 02

En el mes de enero se confirmaba que DmC Devil May Cry incluiría el modo Palacio Sangriento, un modo que es ya un clásico dentro de la franquicia. Por aquel entonces se confirmó que llegaría mediante DLC y podría ser descargado de manera gratuita, aunque no se desvelaron fechas.

Ahora, CAPCOM acaba de comunicarnos las fechas para este desafiante modo, estará disponible en Europa el 20 de febrero de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360. Los usuarios de la versión para PC aún deberán esperar para saber cuándo podrán disfrutarlo.

Este modo de juego podrá jugarse una vez completado el modo historia. Al adentrarse en él, el jugador deberá enfrentarse a más de 100 niveles con hordas de demonios y enemigos, entre los que se encuentran 5 grandes enemigos. Los amantes de los desafíos podrán poner a prueba su talento gracias a las tablas de clasificación mundial.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

DmC Devil May Cry


DmC – Devil May Cry, análisis, noticias imágenes, vídeos del videojuego de CAPCOM.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.