‘Doraemon’ tiene su propia cafetería en Tokio

TV Asahi ha transformado su ''Cafe chez Madu'', concretamente la primera planta, en una cafetería-museo dedicada al célebre gato cósmico, Doraemon.

newsimg130201_2

La compañía TV Asahi, ha tenido una brillante -y peculiar- idea para celebrar su 55 aniversario. Y es que, han transformado su ”Cafe chez Madu”, concretamente la primera planta, en una cafetería-museo dedicada al célebre gato cósmico, Doraemon.

El café abrió sus puertas el viernes, y se mantendrá durante un tiempo limitado para conmemorar el salto a la gran pantalla de su nueva película Doraemon: Nobita no Himitsu Dogu Museum el próximo 9 de marzo en Japón.

En el curioso menú de la cafetería, podremos degustar el ”sándwich bolsillo de la cuarta dimensión” (que incluye un gorrocóptero de queso), los famosos dorayakis o tostadas y café con la cara de nuestros personajes favoritos. Además, podremos ver objetos populares que salieron en la serie tales como la puerta mágica o la linterna reductora.

El establecimiento permanecerá abierto los días laborables de 10:00 a 17:00 hasta el 14 de abril.

Fuente: ANN




  • ¿Las tostadas no serán las que te ayudaban a aprenderte de memoria los temas para los exámenes? xD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.