Anuncios de imagen real de ‘Soul Sacrifice’ para PS Vita

SONY ha publicado dos anuncios de imagen real para promocionar el videojuego Soul Sacrifice para PS Vita, a la venta en Europa el 1 de mayo de 2013.

soul sacrifice

Recientemente Sony ha mostrado en la televisión japonesa dos anuncios de imagen real para promocionar el videojuego de imagen real Soul Sacrifice para PS Vita, a la venta el 7 de marzo de 2013 en tiendas niponas y el 1 de mayo en Europa.

Soul Sacrifice es obra de Keiji Inafune, padre de Megaman. El juego podría considerarse un pariente cercano a Monster Hunter, pero con una ambientación grotesca y mucho más oscura. El juego cuenta con el desarrollo de Marvelous AQL y SCE Japan Studio. El juego nos sumerge en un libro que cuenta las impresionantes batallas libradas por un poderoso hechicero contra numerosas criaturas infernales. El juego cuenta con partidas multijugador en cooperativo para hasta cuatro personas.

A continuación os dejo con los 2 anuncios, cuya duración es de 15 segundos cada uno, bien breves pero que instan a esperar con ansias la nueva franquicia del creador de Megaman.

http://www.youtube.com/watch?v=0YWcK6ykNu0
http://www.youtube.com/watch?v=V18tdoLeqtc
Fuente: Japanator




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.