‘Dragon Ball’ en el carnaval de Brasil

El Carnaval 2013 de São Paulo, en Brasil, rinde tributo a Dragon Ball, la obra de Akira Toriyama, así como a Dragones y Mazmorras.

dragon ball carnaval

El carnaval brasileño ya se celebró hace un par de días, donde la samba y la fiesta colorida dio paso a cientos de bailarines de escuelas y academias a danzar en diferentes zonas del país, y entre los desfiles más famosos están los de Río de Janeiro y São Paulo. Sin embargo, el carnaval más importante del mundo no es de sólo garotiñas desfilando por el sambódromo, también podemos encontrar cosas bastante creativas, bizarras e incluso un tanto compatibles con nuestra querida cultura japonesa.

Es el caso de un pequeño tributo a Dragon Ball realizado en Sao Paulo, donde decenas de bailarines disfrazados de Son Goku marcharon al ritmo de la samba en el carnaval paulistano, y aunque si bien los trajes no son lo más idéntico al famoso personaje de Akira Toriyama, es una hermosa manera de expresar el aprecio al gran manga y anime desde las entrañas tropicales.

Para los de la vieja escuela, aquí tenéis otro tributo, esta vez a Dragones y Mazmorras (Dungeons & Dragons).

Fuente: Crunchyroll




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.