Dragon Ball, One Piece y Toriko reparten castañazos en un nuevo especial de anime

La revista Shonen Jump anuncia un nuevo especial de anime colaborativo entre Dragon Ball, One Piece y Toriko.

project versus j shonen jump

La web oficial de la revista Shonen Jump semanal, de la editorial japonesa Shueisha, ha anunciado la emisión de un especial de anime de una hora de duración que reunirá a los personajes de Toriko, One Piece y Dragon Ball Z. Su título: Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Chou Collaboration Special!!

El especial se emitirá en Japón el 7 de abril de 2013 a las 9:00 horas de la mañana japonesas, y se emitirá en dos partes. La primera se titula Hashire Saikyou Gundan! Toriko to Luffy to Goku! (¡Adelante ejército más poderoso! ¡Toriko y Luffy y Goku!), mientras que la segunda recibe el nombre de Jishou Saikyou Collaboration VS Umi no Taishokukan (La unión más fuerte de la historia contra El Glotón del Mar).

Toriko y One Piece ya hicieron sus crossovers en abril de 2011 y abril de 2012. El tercer especial conmemora el comienzo del tercer año del anime Toriko, estrenado en abril de 2011.

Arisu Takagi, productor de Fuji TV, ha adelantado el nombre de algunos invitados y situaciones que se darán en el show, como son la batalla entre Zoro, Zebra y Vegeta, la competición gastronómica entre Sanji y Komatsu o Chopper siendo testigo de la fusión entre Goten y Trunks. Takagi añade que esta vez, en este especial “van a embutirlo todo”, es decir, que compactarán las tres franquicias en un especial. Mr. Satan también estará presente en el especial, así como escenas cómicas y una batalla donde Toriko, Luffy y Goku unen fuerzas.

Recordemos que estos tres titanes de la Shonen Jump, cuyos manga corren a cargo en España de Planeta DeAgostini, también unen fuerzas para el videojuego Project Versus J, en desarrollo para PlayStation 3 y PS Vita, un juego de batallas en equipo. El juego forma parte del 45 aniversario de la revista.

Fuente: ANN




  • Espero que sea bueno, tengo ganas ya.

  • _-H-_

    Qué raro que Naruto ya no aparecza en este trío… 

  • @66f64ed54d7ba164ca5a7b6f57c2af3a:disqus  Lo extraño no es que no esté Naruto, es que esté Toriko… Yo creo que es porque tiene futuro… Pero aun así no me mola nada que series que necesitan un empujón, vease Bleach (que me duele ya que es mi serie favorita), Kuroko no basket o cualquier otra de la parte baja de la Jump no sean veneficiadas por esta clase de eventos… Si llegan a meter a Bleach en ese trio, ya veríamos todos lo poco que tardaría en plantarse en el Top 5 de nuevo… Pero así es el mundo, y la previsión de mucho dinero gana :(
    El videojuego sabe alguien si es únicamente de estas tres franquicias?? o tambien estarán Naruto, Bleach, Kochikame, etc.??

    • Bueno, igual es porque las tres (corregidme si me equivoco) son series de Toei.
      Y el videojuego esta confirmado como un mix de la JUMP, no solo esas tres series.

      •  Huelo a que el juego se va a dejar caer por mi casita jejejeje *^*

      • Luffink

        Exacto, las 3 series son de Toei. De hecho, ya han hecho dos crossovers especiales de One Piece y Toriko (bastante malos y olvidables, eso sí).

  • Yo solo por la pelea entre Zoro, Zebra y Vegeta, creo que vale la pena.

  • Puff, a mi nunca me han llamado la atención ninguna de estas series y mira que han tenido impacto mediatico.

  • Angel_Mizuki

    El unico q no me gusta aqui es Toriko una vil copia o alguien q me diga lo contrario.

    • Luffink

      Si lees o ves Toriko verás que es muy diferente de las otras dos: sí, es un shonen al uso de darse tortazos, pero al enfocarse en la gastronomía, la serie presume de una tremenda imaginación para mostrar toda clase de preciosa y deliciosa (y peligrosa) flora y fauna, además de lograr dar hambre XD