‘Dragon Quest X’ para Wii U tiene fecha en Japón

Square-Enix desvela la fecha de lanzamiento en Japón para la versión de Wii U de Dragon Quest X.

La compañía Square-Enix ha anunciado que Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Online para Wii U llegará a las tiendas el día 30 de marzo de 2013 en Japón.

Estará disponible en formato físico y descargable, ambas con veinte días de juego gratuito.

Sin embargo, los jugadores de la versión de Wii que registren su cuenta a través de la de Wii U no podrás recibir los veinte días gratuitos de juego, y a cambio obtendrán los objetos ”Sombrero de limo” y 20 Tickets de Lotería. Asimismo, estos jugadores recibirán un descuento  a la hora de hacerse con la versión digital  del juego.

El mismo día en que se pondrá a la venta el título, Nintendo habilitará una edición limitada de tarjetas prepago de 3000 yenes que se caracterizan por estar ilustradas por Akira Toriyama.

dragonqx_2

Asimismo, se planea lanzar un pack Wii U Premium de Dragon Quest X al precio de 42.ooo yenes, que incluirá la consola, un Game Pad, el Pro Controller, una copia del juego, una tarjeta prepago de Nintendo de 1.000 yenes  y un código para descargar cinco ”Esferas de Súper Energía”.

El día 6 de marzo comienza la beta del juego de Wii U. Los personajes que el jugador diseñe en la beta podrán ser transferidos a la versión comercial a la venta en aquellas tierras el 30 de marzo de 2013.

A continuación os mostramos el trailer presentado en el Nintendo Direct:

Fuente: Gematsu