CAPCOM nos ofrece más detalle de Dragon’s Dogma Dark Arisen con un nuevo video con escenas de gameplay. En ella se nos muestran nuevos enemigos a los que habrán de hacer frente, como bestias necrófagas atraÃdas por el olor de la carne en descomposición y pueden asaltar a los viajeros en el momento menos oportuno.
Sé testigo en el video de cómo este grupo de héroes se adentra en las profundidades de la Isla Bitterblack y hace frente a los horrores que ahà abajo aguardan. Tras derrotar a una feroz cocatriz, estos guerreros deberán vérselas con todo tipo de bestias necrófagas, como Garms, una manada de feroces bestias lupinas que desprenden una niebla cegadora, descienden sobre el cadáver de la cocatriz y ataca al gremio. También está un Ogro Mayor, de gran tamaño y toda una criatura capaz de causar la muerte. Pero la bestia más temida, es el Dragón Maldito, un enemigo retorcido por la más oscura de las magias que se lanza sobre los héroes en busca de devorarlos.
Dragon’s Dogma Dark Arisen incluye todo el contenido del Dragon’s Dogma original, asà como un nuevo territorio bajo tierra a explorar. Los usuarios del primer tÃtulo podrán exportar su partida y sus personajes a estra nueva entrega que llega el 26 de abril de 2013 a Europa para PlayStation 3 y Xbox 360. En Norteamérica podrá ser disfrutado a partir del 23 de abril.
A continuación tenéis el video: