En ‘Dragon’s Dogma Dark Arisen’ nos aguardan colosales enemigos

Nuevo tráiler de Dragon's Dogma Dark Arisen que nos muestra algunos de los nuevos enemigos, algunos de gran tamaño, que deberemos derrotar.

muerte-dragons-dogma-dark-arisen

Dragon’s Dogma fue para mí sin duda una de las grandes sorpresas, o quizás la gran sorpresa del 2012. Atemorizado por las críticas iniciales, pronto vi que estaba ante un juego de CAPCOM y no de CRAPCOM, y comencé a disfrutar de sus grandes virtudes, algo de lo que dejo constancia en el análisis que en su momento realicé. Como ya sabéis, en unos meses podremos disfrutar de la expansión Dragon’s Dogma Dark Arisen, la cual nos adentra en una nueva aventura subterránea donde tendremos que lidiar con criaturas gigantescas, e incluso con la propia Muerte.

Ahora, la compañía de la cápsula nos muestra un nuevo tráiler de este contenido, permitiéndonos disfrutar de escenas de gameplay donde vemos a varias de estas nuevas y temibles criaturas a las que deberemos enfrentarnos con nuestro Arisen y sus fieles peones, algunas de ellas de considerable tamaño. Pero esto no es lo único que nos espera, un abanico extra de equipamiento, habilidades y profesiones podrán ser escogidas por nuestros héroes para hacer frente a la adversidad.

La expansión, que se acompaña en el mismo disco del título original para aquellos que no hayan podido disfrutarlo todavía, llega a Europa el 26 de abril de 2013 a precio reducido para PlayStation 3 y Xbox 360.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.