‘El Cazador de Almas’ de Studio Kawaii, llega en formato físico

Después de mucho tiempo publicando en la web MangaMagazine y siendo de los más leídos, Studio Kawaii sacan su The Soul Chaser en español y formato físico.

portada

Después de mucho tiempo publicando en la web MangaMagazine y siendo de los más leídos, las más Kawaii del panorama patrio sacan su The Soul Chaser en español y formato físico. Así, El Cazador de Almas llega para quedarse. Tras más de 30 capítulos en la citada web y en idioma inglés, dan el salto al español, recogiendo este primer volumen los capítulos que comprenden desde el primero al quinceavo.

Ana María y Mercedes (hermanas y mellizas) trabajan bajo el pseudónimo de Studio Kawaii, iniciando su andadura en el fanzine Itaii Itaii de SBC Ediciones; tras dar el salto a EEUU en 2005 y trabajar para la Yaoi Press, publican su primera serie de novelas gráficas bajo el título de Treasures. Volvieron a España en el año 2010 publicando Romance bajo las máscaras con Nowevolution y ese mismo año comenzó su webcómic The Soul Chaser.

En el París del siglo XIX, Fabrice, un noble de alta cuna, decide regalarle a su prometida Sophie una muñeca de porcelana. Ese será el principio de su aventura, pues la muñeca está maldita y Sophie desaparece. Fabrice necesitará de ayuda de seres espirituales para desentrañar y resolver el misterio.

1 3
2 4

Si queréis saber más, disfrutar de ese dibujo detallado y pulcro y conocer a la envolvente Lacrimosa, no tenéis más que enviar un correo a laskawaii@gmail.com y por 6 euros más gastos de envío, es vuestro, dedicado y todo. ¡Enhorabuena chicas!




  • imperfecthope2010

    Me parece horroroso. Ahora venid a matarme, que si intenta hacerlo mejor, que si noseque, que si nosecuantos… meh, para sacar algo asi, que no lo saquen, yo al menos no lo haria. Luego la gente se queja de que la situacion iberomanga es mala… normal.

    • _-H-_

      Yo estoy contigo con respecto a tu opinión sobre el dibujo. Pero eso no significa que todos lo hagan igual. Ahí tienes a Kenny Ruiz o Kuroudi. 
       De todas formas, yo creo que la idea de que el manga español es malo viene mas por los prejuicios que mucha gente tiene, sobre todo con la idea de que si no es japonés,no es bueno. O no es manga. Y si a eso le sumas la situación económica y la cultura del cómic que tenemos,no hay mucha gente dispuesta a apostar por autores patrios.

      • imperfecthope2010

        Yo no digo para nada que todos sean malos, ni mucho menos, pero hay que apostar por la calidad, si la gente ve que sacan cosas asi, van a seguir pasando de comprar mangas españoles.

        • chibisake

          No es por defender o dejar de defender a unos y a otros, pero sinceramente, apostar cada uno apuesta a lo que quiera ya que es de su propio bolsillo.

          Respecto a lo demás, estamos hablando del campo de la autoedición y no de una publicación profesional. He visto doujin games con “peores” ilustraciones, como Katawa Shoujo, que gustan mucho. Ya ni hablar de Japón, donde en las revistas seinen te encuentras cada cosa…

          • _-H-_

            ¡Oye,no digas eso de las ilustraciones de Katawa Shoujo,que faltarás el respeto a los fans! XD

    • Anónimo jugoso

      ¿No tienen derecho a autopublicar su propia historia porque a ti te parezca horroroso?
      Lo mejor es tu razón.
      Si quieren publicar su historia, que la publiquen, y si encima hay un montón de gente que quiere comprarla, ¿tienen que dejar de hacerlo porque a ti te parezca que no ayuda a ‘la situación del ”””iberomanga”””’?
      Tantos estilos de dibujo hay como tipos de personas, habrá gente a la que sí agrade su estilo, sin considerar el hecho de que estás juzgando el libro por su tapa (presumo)
      Estaría bien un poco de respeto hacia los demás, que el anonimato es demasiado jugoso.

      • _-H-_

        No creo que dar tu parecer y el motivo por el que mantienes tu posición sea faltar el respeto a nadie.  Por esa regla de tres,todos los debates serían peleas de instituto. Así como hay estilos de dibujo para todos los gustos,tambien hay opiniones.
        Salud.

        • Anónimo jugoso

          Lo siento, pero decir que es ‘horroroso’ sí es una falta de respeto, ¿en serio no te lo parece? ¡Yo particularmente entendería que la señora que acaba de pasar por mi lado se sintiera ofendida si le dijera semejante cosa!
          Por otra parte, este trabajo es autopublicado. Me gustaría resaltar el ‘auto’, significa que no hay editorial detrás, ellas dibujan, imprimen y venden su producto, por ello no debería afectar a la situación del tan llamado iberomanga, sería como ir al Salón del Manga de Bcn diciendo a los fanzines que cómo se atreven a imprimir y vender sus cómics.
          Y aquí me retiro, esperando haberme explicado ;)

          • _-H-_

             No me lo parece para nada. Una cosa es descalificar a alguien y otra opinar de su trabajo. Y si un trabajo se publica (sea con editorial detrás o no) se expone a todo tipo de críticas. Por otra parte queda el tacto que tengas (o quieras tener) a la hora de dar tu parecer. Y esto se aplica a todo,no solo a este caso,todos opinamos sobre cualquier cosa que veamos,escuchemos,comamos,etc. Por ejemplo,el reboot de Devil May Cry me parece horroroso,y yo como fan estoy en mi derecho de protestar por ello. Seguramente los que lo apoyan discreparan de mi opinión,pero a su vez a mi tambien me fastidia que lo defiendan ¿tengo yo que censurarles por el hecho de que su opinión me resulte ofensiva como fan?  Supongo que tambien tienen todo el derecho de opinar y disfrutar,mal que me pese.Además es algo por lo que me están pidiendo pasta,faltaría mas que no pudiera rechazar algo porque me parezca lo que me parezca.

            Por otra parte,creo que la situación de estos cómics afectan al panorama del manga español en tanto que son mangas españoles.  Da igual quien lo publique, si yo no estoy muy al tanto del tema,y tiro a probar y las pocas obras con las que me topo no me gustan,al final me acabaré llevando una visón (errónea o no) mala.En cambio hay bastantes fanzines que de buenos que son han conseguido dar buena imagen de este tipo de publicaciones y ha abierto a comprar mas fanzines.

          • imperfecthope2010

            Exactamente, ahi esta la cosa, como bien ha dicho _-H-_, si publicas una cosa, ya sea por tu propia cuenta o por una editorla, ésta queda expuesta al publico, obviamente, y por tanto, a todo tipo de críticas, o de halagos, dependera de gustos, simplemente. A mi muchas veces me dan ganas de comprar mangas españoles, hay varios que me encantan, por ejemplo Good.Night.Mare me parece increible, tiene un dibujo la mar de cuidado y una historia que pinta la mar de bien; El sindrome del hilo enredado tambien podria ser otro buen ejemplo. Tambien hay gente que esta autopublicando sus mangas y SÍ dan ganas de comprarlo, Inma y su Revenge Of The Queen, por decir a alguien.

            Hablo un poco tambien con conocimiento de causa, porque aunque ahora mismo no me dedique a dibujar, si hago musica electronica, y es un mercado, como todos, dificil, y si no consigues calidad en tus canciones, por mucho que te gusten, o que gusten a los demas, no vas a poder competir con el resto del mercado, y esto es asi.

  • ¿Qué hay que hacer para que promocionen el fanzine de uno ¬¬ porque he intentado contactar con todos los medios y nadie me ayuda a sacar la noticia, sin embargo voy viendo que si salen otros fanzines? Jumm… Bueno, será que no soy tan popular º^º Qué se le va a hacer…

    • chibisake

      Pues curiosamente nosotros no he recibido ni un solo email tuyo xD Vuélvenos a enviar la nota de prensa si eso.

      • :O Vaya, pues creo que os mande una nota de prensa por donde los contactos, vaya, habré metido la pata xDD Gracias por la info, os lo vuelvo a mandar.

        •  Vuelve a intentarlo también con otras páginas, por si acaso.
          A veces hay que insistir para que te hagan caso, otras veces pasarán de ti siempre, pero por mucho que esto suceda, sigue dando el coñazo XDDD, igual algún día suena la flauta.

          • Tampoco es que haya contactado con muchos medios solo he hablado con vosotros y algunos blogs, y a otros ni siquiera tenían servicio de contactos ni e-mail, así que esperare al evento para promocionarlo mejor desde dentro. Gracias de todos modos ^^

          • Como nota (no es la primera vez que pasa XD), yo no soy parte de Deculture.
            Comento mucho, me llevo bien con algunos de los redactores, escribí un articulo así de guay, pero no soy parte del staff.

          • :O ¿En serio? Joder llevo bastante tiempo, como casi 1 año creyendo que formabas parte del staff LOL

          • chibisake

            Es que hay 2 Manu-G, el fan de Justin Bieber, que forma parte de Deculture, y el fan de Carmen de Mairena, que forma parte de Studio Kat.

          • Por cierto, no es por spammear pero ¿Os llegó el mensaje de nota de prensa?

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada