La nueva película de Pokémon se estrena el 13 de julio en Japón

Se ha revelado el nombre del nuevo film del aclamado Pokémon: Pokémon, la Película: Genesect y el regreso de Mewtwo.

pokemon mewtwo genesectSe ha revelado el nombre del nuevo film del aclamado Pokémon. En esta ocasión, el equipo Plasma será el enemigo principal de los protagonistas, que ya aparecieron, como recordaréis, en Pokémon Blanco y Pokémon Negro. El título será Gekijōban Pocket Monster Best Wishes! Shinsoku no Genesekuto: Myuutsū Kakusei (Pokémon, la Película: Genesect y el regreso de Mewtwo). Por si alguno lo ha olvidado, Mewtwo ya debutó en la primera película de la compañía. Asimismo, la franquicia ha lanzado un pequeño tráiler en el que aparece Genesect, o el ”proyecto G”, el legendario pokémon que vivió hace 300 millones de años. El vídeo también muestra la transformación del pokémon legendario, habilitándole para el vuelo.

Además, junto con la película se nos mostrará un corto en el que debutará la nueva evolución de Eevee, Sylveon, que asimismo aparecerá en el corto ”Los amigos de Eevee y Pikachu”. El día 9 de marzo se publicará un nuevo tráiler y un póster.

Película y corto llegarán a la gran pantalla el día 13 de julio en Japón.

A continuación, os mostramos el tráiler:

Fuente: ANN




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.