‘Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan’ y el lector de códigos QR

ATLUS muestra en un tráiler una de las características que poseerá Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan para Nintendo 3DS: el lector de códigos QR.

etrian odyssey iv legends of the titan

Una de las nuevas características de Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan aprovecha a la perfección una de las funcionalidades de Nintendo 3DS. Se trata del lector de códigos QR, que en este RPG de estilo dungeon crawler será útil para recibir tanto objetos, equipamiento y misiones especiales como fichas de otros jugadores.

El 26 de febrero de 2013 estára disponible para las 3DS de Norteamérica.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan


Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan para Nintendo 3DS, análisis, vídeos, información, imágenes de este videojuego de ATLUS





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.