‘Etrian Odyssey IV’ llega a Europa en primavera 2013

En el Nintendo Direct celebrado durante el día de San Valentín se ha confirmado la llegada de Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan para 3DS a Europa.

etrian odyssey iv wallpaper

Durante el Nintendo Direct celebrado en San Valentín y centrado en Nintendo 3DS, se ha confirmado oficialmente la llegada a Europa del RPG Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan.

Llegará al Viejo Contienente a lo largo de la primavera de 2013 [Actualizado] Namco Bandai Ibérica y NISA confirman que la fecha de salida del juego se retrasa a verano de 2013 (más información). Desde el primer Etrian Odyssey lanzado para Nintendo DS en 2008, no nos llegaba un nuevo título de la franquicia. Mientras, en Norteamérica ya disfrutan de la demo y podrán jugarlo a partir del 26 de febrero.

Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan estará disponible en exclusiva para Nintendo 3DS.

Durante siglos, el árbol de Yggdrasil ha estado presente de manera constante en la vida de la gente de Tharsis. Se muestra imponente en el horizonte, siendo visible desde cualquier punto de la ciudad. Pero sus raíces amarran en unas tierras lejanas que nadie había pisado hasta que el conde de aquel lugar financia a un gremio de exploradores para que lleguen al árbol y desentrañen sus secretos. Tú eres el último explorador que ha llegado a Tharsis en busca de fama y fortuna. Sube a bordo de tu aeronave y adéntrate en las nubes en busca de tesoros, la gloria y la respuesta al misterio más remoto de Tharses.

Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan


Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan para Nintendo 3DS, análisis, vídeos, información, imágenes de este videojuego de ATLUS





  • http://twitter.com/MitalRiumo Mital Riumo

    Lo quiero para YA. Este es un mensaje de amor de Nintendo y no ese pelotón de ports. Y Atlus. Oh, Atlus <3 ¡Ahora no tendré que importar una 3DS americana!